Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Portadas Marca (y cagadas XD)

Iniciado por Mskina, 18 de Junio de 2009, 06:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Más patético es el que no le gusta y lo sigue leyendo. El que lo critica día tras días, pero no deja de mirarlo.

A mi no me gusta la mierda, pero no la como para decir lo mala que está.

Al que no le guste el Marca que se joda, o que no mire, como dice aquel.

Leinster

Hay portadas que no entiendo, son jugadores que se han acabado fichando, otras sí, son una cagada, eto'o al madrid, ronaldinho al madrid, iniesta al madrid, milito al madrid  :lol:

PD: esto es de hoy.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
350 € semanales enteritos para Eto'o :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

:lol: :lol:

Una oferta irresisitible :lol:



YoYo

Así que el Madrid ha fichado a militi, henry, eto'o keane, maldini, vieira, cesc, silva, villa, otra vez a eto'o, sevchenko, xabi alonso y a 20 más :lol:

Y el Barça tiene supercanguelo porque el madrid va a chorrear en Liverpool y luego va a ganar la liga fácilmente :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Lo de milito fue acojonante, estaba ya más que hecho pero se echaron atrás porque decían que tenía mucho riesgo de lesionarse y en su lugar traen a Woodgate qeu estaba ya lesionado :lol:

Mr Winters

Cita de: Jandrew en 18 de Junio de 2009, 14:53
Lo de milito fue acojonante, estaba ya más que hecho pero se echaron atrás porque decían que tenía mucho riesgo de lesionarse


Pues tampoco se equivocaron mucho, el tío lleva como un año jodido :lol:



Jandrew

Pues viendo lo que hizo Woodgate no sé yo donde acertaron :lol:

Bryant

Es una gilipollez. Si buscas portadas de As, Sport o Mundo Deportivo te saldrán 20 igual de atontadas. Se busca más el impacto para vender que la objetividad para escribir, así que es normal encontrar portadas de auténtica risa xD

Mskina

Ya ya, si yo lo puse porque me hicieron gracia, simplemente. Ya dije en el primer post que pillé las del Marca porque eran las que encontré (al menos sin rebuscar mucho xD)

Pero vamos, que si por ellos fuera tendrían a media europa fichada xD

Eso sí, solo encontré una portada en la que se rumoree un fichaje del Barça, que viene siendo la de Joaquín :lol:

AlDiRo

Pero Mskina parece que no sabes de fútbol, que te crees, ¿que el Madrid sólo quiere a tres jugadores particularmente? Es que me parece una soberana tontería querer dejar en evidencia al Madrid, ¿fue acaso mentira que Milito estaba hecho, o que Rondalpiños estuvo a punto de venir, solo que querían dejarlo un año más cedido?

Es que Mskina, te puede hacer gracia, pero muchas de esas cosas son de verdad, y no inventadas, así que no se en general donde se le ve la gracia.

Según vosotros, el Madrid solo tiene que centrarse en 3 objetivos, y punto, no sacar más portadas. Sólo os puede hacer gracia los 3 meses de mierda que estuvieron con CR9, pero al final, ha acabado fichando...

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]