Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Betis 2011-2012 fallando espero a caer al descenso

Iniciado por madison, 05 de Junio de 2011, 12:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Bueno, eso aparte. Pero es que tampoco ha tenido partidazos que digas... hostia, cómo juegan. Porque el atleti por ejemplo ha jugado contra equipos de media tabla, pero por lo menos ves que juega bien.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

A mí me parece un equipo que juega bien, ya desde el año pasado en Segunda era de los que ofrecía más cosas de la categoría. Además la diferencia entre el Betis y Tenerifes de la vida (Hola Superjorge  :lol: ) es que el Betis sí que tiene talento arriba como Pereira, Santa Cruz, Montero o Castro. Y en defensa tienen a jugadores experimentados como Chechu Dorado, Amaya, Chica... etc


Vamos que para Europa no sé, pero que estará mínimo media tabla me parece bastante factible.

Psyro

No, ya, tampoco digo que vayan a bajar, ni mucho menos. Pero no es para estar tan eufóricos en la jornada 4...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2011, 14:02
Yo no es por faltar ni mucho menos, que yo de antibético no tengo nada (soy sevillista, pero como que desde Madrid no vivo mucho la competencia con el Betis xD), pero ni de coña tenéis equipo para estar en Europa.

¿Quien a dicho algo de europa? soy el primero que a dicho que estamos en principio de la liga lo que no quita que estemos lideres  :lol:

Psyro

No, ya, si no va por ti :lol: es que me da rabia porque ahora están por la noticias en plan "¿reparto televisivo injustooo? si el betis va líder!" y porque siempre hay alguno que se emociona mucho con estas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 23 de Septiembre de 2011, 16:22
No, ya, tampoco digo que vayan a bajar, ni mucho menos. Pero no es para estar tan eufóricos en la jornada 4...

Bueno, se podría aplicar el que les quiten lo bailao


Su objetivo es la permanencia, si en la jornada 4 ya tienen 12 puntos, pues ya están a 30 de su objetivo faltando aún una burrada por disputarse. Si de mientras pueden decir que son líderes de la liga escocesa, pues mejor.

Más que nada, creo que les falta fondo de armario. Seguramente haga una buena primera vuelta pero en la segunda se deshinchen bastante. Pero seguramente ya para entonces habrán sumado un buen colchón de puntos.

madison

Si supongo que nos pasara como a la Real Sociedad

Bryant

#57
Cita de: madison en 23 de Septiembre de 2011, 16:52
Si supongo que nos pasara como a la Real Sociedad

Sí, exacto. Sería lo más normal que pasara eso.


PD: ¿La yaya del Betis sigue viva?


Bryant

Cita de: madison en 23 de Septiembre de 2011, 18:54
Una murio ahora hay otra

Joder, ¿es que es como un producto de limpieza del Super? ¿se acaba uno y se repone por otro?

Un poco de sensibilidad, como la abuela del Betis que despidió a Angelito Cuellar emocionada (y agradecida) cuando se fue de Sevilla no habrá otra, cagüentó.

Últimos mensajes

Mininoticias de Orestes
[Ayer a las 21:18]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]