Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Hostia, en alemán, yo pensaba que por habérmelo pasado de crío sin saber ni papa de inglés ya era un tanto amo pero eso está a otro nivel.

Index

Cita de: Memnoch en 18 de Marzo de 2011, 00:56
El juego se llama Zelda DX Link's Awakening por algo, no sé si quieres que sea un shooter o qué.

Y lo del tema del hardware, pff, pues lo que había en el momento, ¿qué argumento es ese? Entonces el FFVII es una mierda comparado con el X-2 porque es un apaño chusco reciclado de N64 para PSX mientras que el otro es más moderno porque innova con una jugabilidad, argumento, sistema de combate, minijuegos y demás que en un juego del 1995 no podríamos imaginar. Porque claro tío, ¿quién quiere el Street Fighter estando el último Tekken? Con todas esas cosas nuevas, personajes y combos y escenarios y una coleta para Hwoarang. Pff.

La diferencia es que tú me estás comparando una saga cuya principal cualidad es la narrativa con una que se basa en la jugabilidad pura y dura. En la primera la parte jugable son combates por turnos en los que la evolución es simplemente conceptual mientras que en la segunda es la resolución de puzzles que se basa en la interacción del personaje por medio de items, en lo cual obviamente el avance de tecnología influye un huevo y medio.

Y eso es lo de menos, porque ya he explicado que DX es un skin recortado de un juego de la franquicia de éxito mientras que los otros innovan, avanzan y mejoran al margen del hardware que les tocó vivir. Y si quieres ahora me comparas el pong y el mario tennis o me dices que si quiero que el Zelda sea un simulador de vuelo de Kamov Ka, puestos a poner tonterías como la primera frase del post al que estoy respondiendo, pero ser tope malote no te va a dar la razón cuando no la tienes.



Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mime


Khram Cuervo Errante

Ocarina of Time for ever. El Twilight Princess tiene también su miga.

¿Por qué el water temple del Ocarina of Time es la pega? A mi me parece uno de los templos más entretenidos. El que me parece un peo es el Shadow Temple.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Index en 18 de Marzo de 2011, 01:11
ya he explicado que DX es un skin recortado de un juego de la franquicia de éxito mientras que los otros innovan
Pues vale. Sigo sin saber por qué son mejores las otras mierdas de juegos que has mencionado, será por los colorines y las polladas de hablarle a la pantalla, utilizar el palito y tal, a mí es que eso me toca los cojones más que gustarme :lol:

Lo dicho, para ti los Battlefield, CoD MW y todo eso, que yo prefiero pegar tiros en los Metal Slug, esa saga de juegos que son un copypaste los unos de los otros, que no hay ni una secuela que haya innovado pero mira, a mí me entretiene más.

Sombra de Oriente

No teneis ni puta idea.

A link to the past for president.  uhm
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Memnoch

A que te hace la firma tu tía la tuerta por listo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

No puedo elegir entre un Zelda y otro, es como si me preguntaran si quiero más a mi padre o a mí madre...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 18 de Marzo de 2011, 12:51
No puedo elegir entre un Zelda y otro, es como si me preguntaran si quiero más a mi padre o a mí madre...

Los de la NES eran un truñete...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Memnoch en 18 de Marzo de 2011, 12:50
A que te hace la firma tu tía la tuerta por listo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A que me la haces del link to the past  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]