Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Es un parcial que, además, en teoría no está obligado a hacer, sino que es "para ayudarnos" (:lol:), pero vamos, que sí, que el final es igual, y no sé hasta qué punto es denunciable.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Yo el año pasado aprobé por curso una con una lista de notas al estilo, paquete. >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Pero es que eso me parece absurdo, si vas a aprobar a quien se te ponga por los cojones, no hagas exámenes y te ahorras trabajo tú y sufrimiento nosotros.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mr Winters

Yo aprobé latín habiendo sacado 3,7 en ambos exámenes, me salvaron los trabajos que acompañaban dichos exámenes y las mini tareas en el campus virtual.

Me quedó un 5,68 de nota final, pero por alguna razón en el expediente me metieron un 6,50 :amo:



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

Se lilarían con las notas de otro, a un amigo mío le aprobaron una asignatura de la que no se había matriculado en su vida XDDD.

@Logan: agree, es una putada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

#4736
Cita de: Calabria en 17 de Abril de 2012, 23:09
Se lilarían con las notas de otro, a un amigo mío le aprobaron una asignatura de la que no se había matriculado en su vida XDDD.

Pues igual. A un amigo mío (que estudia criminología), que suspendió todos los parciales y no se presentó al final (o algo así, el caso es que no estaba aprobado ni de coña), le pusieron un 7 y pico de nota final.



.Cactus.


Cita de: FelixCefiro en 17 de Abril de 2012, 22:31
Que hayan tan pocos aprobados no era denunciable o algo por alguna cosa de mínimo de aprobados obligatorio?

Denunciable no sé, pero en mi facultad solían hacer la Campana de Gauss y bajar la media para que aumentase el número de aprobados cuando pasaban esas cosas  :lol:

Logan

Éste hombre, en el final, creo que hace lo mismo, eso sí, luego el cachondo te llega con estadísticas de aprobados/presentados y mierdas varias totalmente falseadas porque ha aprobado a gente con 3'5 y similares :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

.Cactus.

Si es un parcial no oficial creo que está en su derecho de no hacer eso, aunque haya 3 aprobados, en el final supongo que será otra historia...
Yo aprobé Filosofía de la Psicología ( :lol: :lol: :lol: :lol:) con un 3.5 porque en el final el profesor se lució tanto que sino era de esa forma no aprobaba casi nadie.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]