Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Deberíamos hacer un vídeo de cada vez que, a lo largo de la serie, dicen "The Doctor" con ese acento estupendástico. Ahora, el acento de los Daleks es lo mejor ever. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Jessi

Nunca la he visto, pero la tengo bajada así que tendré que ponerme con ella

Calabria

A mí me cuesta pillar acentos en español, como para distinguirlos en inglés. Es todo acento guiri y punto.
Felicidades jessi .

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

No entiendo la necesidad del acento británico. Dudo que en ninguna filología hispánica/academia del mundo se pongan con la gilipollez de pedir acento castellano.

Khram Cuervo Errante

Deberían. Porque hay murcianos a los que da asquito oírlos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

pues a mi el acento británico no me gusta una mierda, resalta su prepotencia :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: khalanos en 08 de Junio de 2012, 15:20
pues a mi el acento británico no me gusta una mierda, resalta su prepotencia :lol:
A mí tampoco, y mucho menos la gente española que al hablar en inglés parece que han salido de una cueva de Oxford.

cadavre_exquis

Hoy he ido al examen de una asignatura a la que no había asistido nunca, pero como me dijeron que habían echado al profesor, que enfadado dijo las preguntas que iban a caer, pues me pasé a ver si cuela. Cual fue mi sorpresa que la clase se petó y no cabíamos aun ocupando todos los asientos sin dejar espacios, deberíamos ser de unos ochenta a cien. Vamos, todos o casi todos los licenciados. Pues nada todo el mundo copiando de forma cantosa, un chaval se pone a sacar una foto y el profesor le dice que se vaya para atrás y la haga bien, y luego otra personaja se ha bajado tan pancha a la cafetería y se ha subido con vasos de agua y una palmera que se ha puesto a comer tranquilamente. La conversación que tuvo con el profesor no os la resumo aunque fue bastante absurda, al final la chica dijo bueno yo me escondo aquí un poco y trato de pasar desapercibida y el profesor se encogió de hombros. Total que bastante peña se fue a otro aula a hacer el examen y el tipo estaba de un lado para otro. El examen más absurdo desde aquel que nos grabaron y nos hicieron chocar entre nosotros o el de cuando el decano le soltó un buco a otro profesor.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]