El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

Hmmm Pelu, creo que lo ves todo de forma demasiado racional y subjetiva, y así acabas exagerando la parte que te da la gana mientras pasas de cuanto puedan decirte sobre el tema.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Charlosp, inventa un nuevo término que defina unos sentimientos para ti superiores al amor y nos lo cuentas y ya usas ese término cuando encuentres a LA chica. Y mientras sigue enamorándote de quien te de la gana :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

CitarCharlosp, inventa un nuevo término que defina unos sentimientos para ti superiores al amor y nos lo cuentas y ya usas ese término cuando encuentres a LA chica. Y mientras sigue enamorándote de quien te de la gana

This. Si todo el mundo usa el termino "enamorarse" para sentir amor, del de verdad, y "encoñarse" o "gustar" para el resto de chicas o chicos que no son LA chica o EL chico, pero tú no, entonces deberías invertarte un nuevo término para cuando realmente estés enamorado. Le puedes llamar por ejemplo "choflamejar".

"María, te choflamejo tanto que moriría por ti. Estoy totalmente choflamejado. Y no enamorado como del resto de chicas. A ti, y solo a ti, te choflamejo tanto que cuando no estoy contigo estoy pensando en ti y noto mariposas en el estómago. Con las demás, con las que estaba enamorado, sentía maripoas en la zona testicular. Pero a ti te choflamejo."

Khram Cuervo Errante

Choflamejar como verbo oficial de 106.

Votoh a favoh!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

Voto a favoh!!!!!!!

Choflamejo el termino choflamejar!!!!!



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Bill

Eri, a ti no te choflamejo... pero admito que tienes un pollazo o dos, así que estoy enamorado  :vergu:

Orestes

Pongamos la definición de choflamejar en Noticias Frescas!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Cita de: Bill en 31 de Octubre de 2012, 14:34
CitarCharlosp, inventa un nuevo término que defina unos sentimientos para ti superiores al amor y nos lo cuentas y ya usas ese término cuando encuentres a LA chica. Y mientras sigue enamorándote de quien te de la gana

This. Si todo el mundo usa el termino "enamorarse" para sentir amor, del de verdad, y "encoñarse" o "gustar" para el resto de chicas o chicos que no son LA chica o EL chico, pero tú no, entonces deberías invertarte un nuevo término para cuando realmente estés enamorado. Le puedes llamar por ejemplo "choflamejar".

"María, te choflamejo tanto que moriría por ti. Estoy totalmente choflamejado. Y no enamorado como del resto de chicas. A ti, y solo a ti, te choflamejo tanto que cuando no estoy contigo estoy pensando en ti y noto mariposas en el estómago. Con las demás, con las que estaba enamorado, sentía maripoas en la zona testicular. Pero a ti te choflamejo."
Ves? te montas las cosas segun las ves tu. Yo no recuerdo haber usado todabía el término "enamorarme" y no lo uso tanto como me lo atribuís, aunque supongo que ya lo leeis en cada uno de mis comentarios por puro vicio. Sencillamente lo que me refiero es que no me voy por ahí con cualquiera de la que me encapriche, que me guste como persona o que simplemente me ponga y que tengo que tener sentimientos bastante fuertes para estar con una persona, no se si enamorarme o no, pero si para quererla de forma bastante especial y no se, que desde los 18 que empecé a asentarme me haya planteado el estar o el salir siquiera únicamente con 4 personas... pues no se, tampoco es muy justo el planteamiento de "oh, mira, Charlosp quiere a todas a la vez" ya que mientras he estado con una persona, jamás he contemplado la posibilidad de tener nada con absolutamente ninguna otra ni saldría con dicha persona si hubiese otras a las que quisiese tranquilamente de igual forma o más. No se, supongo que hay una mezcla entre que me explico como me da la gana y exagero a veces bastante y que aqui cada uno entiende lo que le da la gana.


Pd: Me gusta lo de choflamejar :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Idunne

Pues a mí choflamejar me suena a que te la chofla mojar o no, luego para mí es el nuevo "No te echaba de mi cama"  :O

Orestes

Cita de: Charlosp en 31 de Octubre de 2012, 15:11
No se, supongo que hay una mezcla entre que me explico como me da la gana y exagero a veces bastante y que aqui cada uno entiende lo que le da la gana.

Y que nos encanta trollear.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]