Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

culunguele

No tengo necesidad de defenderme, no lo voy hacer. La estais cagando :lol:

Yo ya he hecho lo que tenia que hacer.


Le paso el relevo a thylzos.

Mskina


ayrendor

Cita de: YoYo en 08 de Mayo de 2011, 16:21
Cita de: ayrendor en 08 de Mayo de 2011, 16:19
A ver todos disponemos de acceso a la Wikipedia. Todd es un asesino en toda regla, busca venganza y es malvado. Yoyo el único rol medio-pasivo que se me ocurre con tu personaje deberia haber ocasionado la muerte de Thylzos.

Por otro lado Culunguele juega fatal.
Si es medio pasivo es porque yo decido si usarlo o no, para no ocasionar accidentes innecesarios :lol:

Bueno, te doy un voto de confianza.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

¿No vas a explicarnos por qué puedes hablar con Skiles?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Pues yo Desvoto, si yoyo fuera mafias intentaría desmentir lo que Thylzos ha dicho para que tengamos que decidir entre uno y otro, con la posibilidad de que nos carguemos al investigador. Lo cual tiene mas posibilidades viendo que ninguno os fiáis de Culunguele.


Y Culunguele no se va a defender, es inmortal, se la pela. Es mas, no tiene mas información que pueda darnos para defenderse. Si queréis desperdiciar otro día comprobando, adelante.

Cita de: Der Meztgermeister en 08 de Mayo de 2011, 16:19
Cita de: culunguele en 08 de Mayo de 2011, 15:41
Vamos a ver der te dije ya una vez que me psyro me dijo que NI DE COÑA tu puta lista de peliculas.
Pues qué curioso que nadie se hubiera enterado entonces y todos te estuviéramos esperando el resultado de tu acción nocturna :lol:

Yo me he dado cuenta, hay que saber leer entre lineas.


@Calabria: Lo que yo he entendido de su rol es que tiene el poder de hacer CUALQUIER COSA, en eso se justifica el poder hablar con el fantasma.

culunguele

he utilizado mi accion diurna de mason.

Realmente muero el dia 4 no el 5 menti en esto para que la ultima noche no me bloquera la mafia y poder usar la masoneria para pasarle al investigador todos los datos que tuviera acerca de la partida. Lo aprovechare para hacerlo ahora.


Pero como me habeis tocado tanto los cojones y no me aptece jugar mas suelto todo ya, y a otra cosa mariposa, suerte porque realemnte la vais a necesitar.



Y puedo hblar con el segun mi rol porque estoy cerca de la muerte.

Der Metzgermeister

Cita de: culunguele en 08 de Mayo de 2011, 16:31
he utilizado mi accion diurna de mason.

Realmente muero el dia 4 no el 5

Pero si eso ya lo dijiste que morías el 4.

¿Has utilizado o la vas a utilizar? ¿Y la negrita? Porque si entonces podías hacer acciones enviandole un MP a Psyro, la negrita que has estado poniendo aquí, era puro teatro.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: culunguele en 08 de Mayo de 2011, 16:31
Pero como me habeis tocado tanto los cojones y no me aptece jugar mas suelto todo ya, y a otra cosa mariposa, suerte porque realemnte la vais a necesitar.

Muchacho tu no estas hecho para jugar a esto si 4 votos de 25 te hacen sentir asi.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Thylzos

Ha utilizado la de masón conmigo. Me está diciendo todo lo que sabe por skype.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Pues más vale que seáis ambos dos ciudadanos, porque como uno sea mafioso, menudas risas las que nos vamos a echar con el log.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]