Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Des en 13 de Mayo de 2011, 15:30
Cita de: Mskina en 13 de Mayo de 2011, 13:25
Cita de: Des en 13 de Mayo de 2011, 12:27
Joder, puta mafia... 80 paginas ahora me las leo...
Con calma, eh? ...

Pues con la calma que me salga de los cojones.
Voto Des
DA Wind


Pues con calma

Calabria

Claaaaaro, el fantasma puede causar una muerte extra por turno, pero mejor no preocuparnos ahora mismo. En fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Hola, me he leido las tres páginas. Voto: wind por presionar.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Cita de: rayd en 12 de Mayo de 2011, 22:06
Por cierto, ¿el rol de Sertori0 no os parece un poco inútil?

Para un ciudadano, me refiero. ¿De que sirve limitar las opciones de linchamiento a 4 personas? En los primeros turnos no sirve de nada, si es ciudadano va a apuntar a quien los ciudadanos quieran linchar, con lo que la utilidad es ninguna. En los últimos turnos si elige a un posible mafia va a dar lo mismo, las opciones son entre el y el mafia, con lo que la mafia no perdería ninguna ventaja, pudiendo lincharle a el.

La cuestión es... ¿Que beneficios supondría ese rol para un mafias?
Apunta a 3 ciudadanos: las posibles víctimas de linchamiento son el y 3 ciudadanos, con lo que sus compañeros se librarían un día mas. Si se ha ganado nuestra confianza jamás le lincharemos, ya que hemos dado ese rol por uno de ciudadano fijo.

Aparte de que Lance le vio apuntando a Anadryn (aunque quizá por su rol paranoico, lo que hizo Sertori0 fue apuntar a Lance)

DA Sertori0

Mira que eres pesado, que ya se ha demostrado por el mismo máster que yo no apunté a nadie ese día, más que nada porque no tengo acción nocturna.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nyrdana

Cita de: Calabria en 13 de Mayo de 2011, 12:39
Pd: yo no veo por qué vais tanto a por minerva. Vale que se altera mucho, pero creo que hay cosas mejores de las que ocuparse.
Am, antes q se me olvide: mi acción ha sufrido una pequeña modificación poco después de empezar el día. Sin entrar en detalles ¿soy la única? Porque al principio pensé que sería cosa de culunguele y su última acción, pero eso implicaría que sabía como funcionaba la mía, y no creo.

Culunguele dijo que no quería modificar tu acción, porque aunque te pareciese un rol de poca utilidad, él dijo que a según avanzase la partida iba a cobrar más importancia.

raul_isl


Rayd

Cita de: Sertori0 en 13 de Mayo de 2011, 16:31
Cita de: rayd en 12 de Mayo de 2011, 22:06
Por cierto, ¿el rol de Sertori0 no os parece un poco inútil?

Para un ciudadano, me refiero. ¿De que sirve limitar las opciones de linchamiento a 4 personas? En los primeros turnos no sirve de nada, si es ciudadano va a apuntar a quien los ciudadanos quieran linchar, con lo que la utilidad es ninguna. En los últimos turnos si elige a un posible mafia va a dar lo mismo, las opciones son entre el y el mafia, con lo que la mafia no perdería ninguna ventaja, pudiendo lincharle a el.

La cuestión es... ¿Que beneficios supondría ese rol para un mafias?
Apunta a 3 ciudadanos: las posibles víctimas de linchamiento son el y 3 ciudadanos, con lo que sus compañeros se librarían un día mas. Si se ha ganado nuestra confianza jamás le lincharemos, ya que hemos dado ese rol por uno de ciudadano fijo.

Aparte de que Lance le vio apuntando a Anadryn (aunque quizá por su rol paranoico, lo que hizo Sertori0 fue apuntar a Lance)

DA Sertori0

Mira que eres pesado, que ya se ha demostrado por el mismo máster que yo no apunté a nadie ese día, más que nada porque no tengo acción nocturna.

Haz el favor de leer el día entero antes de contestar, he quitado la parte de apuntar por la noche, el resto sigue en pie. :O

Superjorge

Cita de: Sertori0 en 13 de Mayo de 2011, 16:31
Cita de: rayd en 12 de Mayo de 2011, 22:06
Por cierto, ¿el rol de Sertori0 no os parece un poco inútil?

Para un ciudadano, me refiero. ¿De que sirve limitar las opciones de linchamiento a 4 personas? En los primeros turnos no sirve de nada, si es ciudadano va a apuntar a quien los ciudadanos quieran linchar, con lo que la utilidad es ninguna. En los últimos turnos si elige a un posible mafia va a dar lo mismo, las opciones son entre el y el mafia, con lo que la mafia no perdería ninguna ventaja, pudiendo lincharle a el.

La cuestión es... ¿Que beneficios supondría ese rol para un mafias?
Apunta a 3 ciudadanos: las posibles víctimas de linchamiento son el y 3 ciudadanos, con lo que sus compañeros se librarían un día mas. Si se ha ganado nuestra confianza jamás le lincharemos, ya que hemos dado ese rol por uno de ciudadano fijo.

Aparte de que Lance le vio apuntando a Anadryn (aunque quizá por su rol paranoico, lo que hizo Sertori0 fue apuntar a Lance)

DA Sertori0

Mira que eres pesado, que ya se ha demostrado por el mismo máster que yo no apunté a nadie ese día, más que nada porque no tengo acción nocturna.

Vale, olvídalo, no había terminado de leer el hilo, ya vi que te diste cuenta.


Ya cargaron un día entero contra mí, demostré mi rol y todo encaja perfectamente, la razón por la que desafié a Lance fue porque me acusó de tener acción nocturna sin yo tenerla, y encima no explicó su cláusula hasta 70 páginas después (es un hipérbole, no sé cuántas fueron en realidad, que aquí hay que explicarlo todo)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

No dudo de tus aparentes buenas intenciones, dudo de que tu rol sea de ciudadano :lol:

Desvoto
Voto Wind




Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]