Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny 3: Venganza [FIN, log y roles]

Iniciado por Psyro, 17 de Abril de 2011, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Nuly hija, yo es que ya no sé si eres el bufón o algo, pero que el único investigador que ha salido diga que no ve roles, y que salgas tú diciendo que sales siempre mafiosa es un facepalm en toda regla :lol:

Rayd

Nota: El cazafantasmas hacía acción diurna, así que dejad que se pase todo el mundo antes de hacer alguna locura.



Y Voto Dartan
Lo del padrino y el abogado no concuerda con lo que estamos descubriendo.

Calabria

se me ocurre una explicación a lo de nuly, pero prefiero que se defienda sola, así si es mafia puede cagarla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Bueno, hay que esperar a que pase todo el mundo, pero todas las sospechas que hay sobre Nuly, Dartan y Petyr me parecen justas y si la cosa no cambia me sumo a cualquiera de ellas.
Y sigo desconfiando de Logan, que alguien le tire agua bendita, un ajo, algo!! xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Gracias Gagula, acabo de tener una revelación.


Desvoto
Desvoto
Voto Logan
Voto Logan



Suelta el rol.

Gagula

Ehm... Creo que el inlinchable se ha cagado de miedo, sí.  :omg:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Vaaaaaaaaaaale. Me explico, es que tenía que ir a comer.


Creo que nos encontramos en una situación en la que la única forma de matar a ciertos mafias es vía estas acciones especiales (brujas y cazafantasmas por ahora, o al menos revelarlos antes de poder lincharlos). Supongo que si los que tengan esa acción mueren se abrirá otra puerta.

La cosa es que Logan se quiso confirmar rápidamente como tipo duro. Según el es inmune a toda muerte excepto a una con cláusula especial y por eso no quería revelar a su personaje, ¿y si es uno de estos?

Obviamente no le voto para lincharle, eso sería estúpido. Solo quería dejar ver la posibilidad de que fuera uno de estos sujetos, para que se le tenga en cuenta a la hora de usar esas acciones.

Gagula

Lo llevo diciendo desde el día 4 y ahora tú vas y dices que tienes una revelación. Ahora entiendo cuando dicen que no posteo.  :llori:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rayd

Cita de: Gagula en 18 de Mayo de 2011, 16:59
Lo llevo diciendo desde el día 4 y ahora tú vas y dices que tienes una revelación. Ahora entiendo cuando dicen que no posteo.  :llori:

Dudo que lleves diciendo exactamente lo mismo, lo de las brujas y todo eso lo hemos sacado al revelar yo mis cosas y con el dibujillo del principio del día xD

El tipo

Yo sospecho que a Logan hay que matarlo curándolo o bloqueándolo.

Sinceramente espero que no haya que recurrir a acciones especiales para eliminar a los mafiosos, en ese caso casi podríamos dar la partida por perdida. Si matan al ciudadano correcto ya no podrémos deshacernos de todos. Salvo que (paranoia) halla una segunda mafia como dijo Skiles que debe eliminar a la primera y nosotros solo estamos en el medio.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]