Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Adiós.

Iniciado por Memnoch, 10 de Marzo de 2009, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

#10
No sé que decirte mem... tampoco sé si te importa mucho, pero ché... desde un principio me trataste de retra, y supongo que con el tiempo me he ido normalizando, sería un palizas y espero no seguir siendolo dentro de lo que cabe, de todas formas, si alguna vez no tienes otra cosa que hacer o te acercas a tributo, ruta, burlote o yo que sé, algún local de estos (últimamente les ha dado por frecuentar a los de mi grupo sitios como byblos, mil·leni, sí, donde hacían los mojitos esos tan buenos/baratos :lol: ).

Espero que no vaya enserio la despedida, si no es así, suerte.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

#11
Voto Memnoch


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

#12
Yo creo que sólo le escuché con lo de jorgito comeme el rabo.

Edit: ¿es por lo de la foto de la paella?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Eres un cabrón de mierda.

A mi me la suda por qué te vayas, a mí lo que me jode de verdad es que te vayas. Me jode que lo dejes por cuatro gilipollas que seguro que merecen muchísimo menos la pena que tú. Que sepas que voy a seguir dándote el coñazo con la portada. Tú eras una de las razones de hacer el puto concurso y ahora te vas. Hay dos putas portadas nada más y si dándote 10 días más de plazo me aseguro que participas, te doy los 10 putos días. Total, sólo participan dos y no creo que se quejen. Y si se quejan, que les frían un paraguas.

Prometo mandarte las actualizaciones de MdSyS para que puedas verlas. No prometo plazos, porque depende de cincuenta mil cosas, pero prometo actualizarlo.

Y ahora quizá lo que más le duela a alguno. Esto es lo que estamos convirtiendo el foro de 106. Estamos protegiendo al puto eslabón perdido de Dracon dejándole volver cincuenta mil veces, aunque todos pensemos que es un puto gilipollas que sólo aspira a tocar los cojones al personal, y al imbécil de Elmo, cuyo único objetivo en la vida es mirarse las bolas con una lupa para decir que las tiene más grandes que nadie porque es un argentino de mierda. Y estamos dejando que gente como Mem se vaya. Pues un bravo para los causantes de esta situación y mi más sincero agradecimiento por hacerme saber qué es lo que tengo que esperar de vosotros en un futuro.

Mem, con Dios. Espero que mantengamos algo de contacto. Eso sí, me niego a instalar skype.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Pues contigo no he tratado mucho, pero leerte ha sido la mejor forma de conocerte.

Me encantaba tu sentido del humor, tu ironía, tu calidad intelectual y tu manera de decir cada cosa.

En fin, me arrepiento de no haberte conocido más y mejor. Creo que eres una excelente persona.

Y nada, hasta pronto.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Umi

Ya hemos hablado por privado asi que no tengo mucho mas que decirte aqui...

Solo... un besito, y regresa :)

Gilles

A veces tengo la sensacion de haberme perdido episodios por un tubo...

Tus razones tendras, pero como sabes, esto en Francia no pasa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ni con Franco no te jode.

Gilles

Cita de: NadieNunca en 10 de Marzo de 2009, 21:18
Ni con Franco no te jode.

Tu eso no puedes saberlo, mendrugo



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Maik

Nos vemos en Skype, alijandrino.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]