Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

106 vs Neo

Iniciado por Rayd, 17 de Julio de 2011, 13:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#100
Ya hice un hilo en cultura, que un admin mueva los post. Me abstengo de decir nada hasta entonces.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Cita de: Faerindel en 20 de Julio de 2011, 01:24
Cita de: Clave en 19 de Julio de 2011, 13:58
Cágate lorito que me lo he leido.

Cita de: Gilles en 19 de Julio de 2011, 12:20
El pensamiento es un proceso individual y único. Dos personas no piensan igual aunque tengan la misma formación, por lo tanto el proceso en si mismo, la consciencia, lo que te hace pensar, lo que te hace relacionar todo lo que tienes en el disco duro, es unico, y no se puede copiar, porque es algo inmaterial y fruto del azar, no se puede crear porque surge por si mismo.


Somos 6.000.000.000 de habitantes mas o menos actualmente, habrá (lo digo al tuntun) unas 100 variables genéticas que determinan la forma de reaccionar de un individuo y otras 100.000 variables sociales (creo que me he quedado muy corto) que terminan de curtir la forma en la que ese individuo reaccionara, por lo que no es que seamos únicos y especiales, es que somos demasiados pocos seres humanos para que 2 puedan reunir los mismos parámetros (o muy parecidos) y reaccionar de forma igual o similar.

Por si no se me entiende, si 2 personas geneticamente iguales (si he clonado a alguien muahajajaja), tuvieran el mismo entorno,experiencias y personas alrededor esas 2 personas pensarían de forma igual. Vamos lo que he dicho no somos especiales ni únicos, solamente difíciles de comprender.

Vamos, que dices si dos personas completamente igual vivieran exactamente en el mismo tiempo, exactamente en el mismo espacio, con exactamente el mismo entorno el 100% del tiempo pensaría igual...
¿Te has dado cuenta que por fuerza eso da como resultado que es la misma única persona?

No tiene porqué, ahí tienes a las siamesas de dos cabezas

El tipo

Vallan a cultura plis. No hagan que el dolor de cabeza que tuve ayer fuera en vano  uhm

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

cadavre_exquis

Si sólo lo has copypasteado, ¡que alguien mueva los post! ¿alguien?

http://www.youtube.com/watch?v=OfHn-mdASn8

El tipo

La discusión estaba interesante, me pareció mejor seguirla tal cual estaba a resetearla y empezar de 0.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]