Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

A Danpena3 se le va la olla

Iniciado por Poison Gilr, 21 de Octubre de 2008, 16:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Primero no han puesto las noticias, han puesto más capítulos de los simpson, lo que ya me ha parecido raro. Pero, después, cuando va a echar el programa de después de Lalola, ponen anuncios, imágenes de la presentadora dando el último repaso y sólo se oía el pitido típico de la carta de ajuste, han puesto otro anuncio y les ha pasado lo mismo pero con más tiempo y al final ha salido la pantalla partida en dos con una parte negra y otra verde.


Han contratado monos por eso de la crisis o qué?

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Me di cuenta de lo de los simpson, la verdad, ni puta idea de que pasará...



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Yo el destructor

A las tres y media pasaron un comunicado que decía que por problemas técnicos no pondrían las noticias... como son las más sensacionalistas del mundo nunca veo las de ese canal, por mi que se les jodan todos los días y pongan los simpson.
Y al final to a tomar p'ol culo

Poison Gilr

Mira tú, de eso n ome he enterao...

Denn die Todten reiten schnell

Yo el destructor

Hay que leer las mierdas que salen en la parte de abajo de la pantalla de vez en cuando.
Y al final to a tomar p'ol culo

YoYo

Cita de: Yo el destructor en 21 de Octubre de 2008, 17:17
Hay que leer las mierdas que salen en la parte de abajo de la pantalla de vez en cuando.
Gracias a eso sé que ayer dieron fisica o química, que hoy hay champions, que a la tarde dan la lola, y un largo etc respecto a la programación de antena3, que es lo unico que ponen en los mensajitos de abajo :lol.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Problemas técnicos? xD

¿Qué leches se les ha roto que no puedan pagar con la cantidad de pasta que ganaron explotando las desgracias de la gente?
Blog novela, con zombies:


Yo el destructor

Cita de: Sandman¿Qué leches se les ha roto que no puedan pagar con la cantidad de pasta que ganaron explotando las desgracias de la gente?

El mínimo que les quedaba de inteligencia.
Y al final to a tomar p'ol culo

Family Guy

o.0 No me habia enterado, no he visto hoy la tele, voy a ver ahora que pasa en la 3  :lol:

Des

Danpena3 está registrada en el foro?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]