Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Absurdos II - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 17 de Noviembre de 2015, 23:50

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Cita de: Paradox en 29 de Noviembre de 2015, 22:31
Yep dije que se la había devuelto a jug0n pero al final se la mandé a Idunne. Cierto.
Mindfuck corroborado por mis PMs lol.

¿Por qué dijiste que se le habías enviado al que amaneció muerto? ¿con qué fin mentiste?¿que mierda significa "Mindfuck corroborado por mis PMs"?

Psyro

Que se ha hecho la picha un lío y ha dicho jug0n porque debió de barajar la opción durante un tiempo hasta que al final se decantó por Idunne. No ha mentido, se le ha ido la olla :lol:

Vamos, tiene poco sentido mentir sobre algo que otro jugador puede desmentir y que implica que has apuntado al ciudadano muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Cita de: Idunne en 29 de Noviembre de 2015, 21:53
Te he bloqueado yo con la acción que me ha regalado, en definición de Der, una sinox "vestida de tejido vacuno curado y el arma de Indiana Jones".

Pero para que me bloqueas si soy el investigador??  :lol:

Y esto de Paradox me acaba de descolocar  :huh:
Es decir, hay dos jugadores confirmados por mí: Skiles y Deke. Un jugador preferiblemente ciudadano por su rol: Mskina. Y le das la acción a Idunne?  :huh:

Desvoto

Yo quiero que Paradox explique porque envió la acción de bloquear a Idunne (en vez de a otro jugador más "confirmado" y que Idunne explique porque me bloqueó...

Paradox

No me fío de nadie. Pero Idunne no ha sido señalado por nadie. A diferencia muchos otros. A maski ya le regalé una investigación no hay que abusar. :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Idunne

Que seas investigador no identifica bando  :O Y no te recuerdo haber ido contra ninguno de tus potenciales colegas.

Der Metzgermeister

#767
· Recuento de votos:

Poison Gilr: 4 votos (Deke, Psyro, Skiles, Paradox)
Lance: 1 voto (Anadryn)
Deke: 1 voto (Poison Gilr)


No se puede votar No Linchar

Con 10 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar. Tenéis hasta las 23:59 del martes 20 de Diciembre para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


Skiles

Joder Paradox... Como la lías... Sí no te fías de Lance vale, pero teniendo a 4 jugadores teóricamente confirmados como ciudadanos no se porque se la das a Idunne.
Y luego Idunne te has lúcido macho... Va y bloqueas al investigador... A quien le has dado tu mejora de acción?

DA Idunne


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]