Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Hilo de dudas.

Iniciado por Umi, 24 de Abril de 2009, 14:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osb

Pregunta ahora, veis los pixeles blancos que me quedaron alrededor? Me gustaria saber como quitarlos.

Por ejemplo, tengo esta imagen, y quiero quitar el blanco de alrededor (ya sea blanco u otro fondo), como lo haria para meterla en la otra imagen?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Esos pixels blancos son porque al seleccionar con la varita no se selecciona todo lo blanco, quedan restos. La forma de quitarlos es borrarlos, sea con el método que sea.
Al principio lo mejor es buscar renders ya hechos y listo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Si no sabes usar la pluma una opción es subir el zoom bastante (un 600% por lo menos) y usar el lazo magnético.
r. r +dr

osb

" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Una imagen con fondo transparente.
no se para que pone freya los tutos: http://img4.imageshack.us/img4/8192/miprimertuto.jpg

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

osb

Ya me lo habia leido, no me acordaba.
No sabia que tenian fondo transparente. Creo que me ha salido un poco mejor esta vez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

osb

Otra, que os parece?  :huh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Calabria

Los principales fallos: Demasiado espacio vacío a la derecha, y ese filtro que le has metido al fondo lo fastidia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

#18
Una serie de ideas generales.

El fondo debe tener algún tipo de tratamiento. En el primer caso es una imagen a secas sin nada más y a la otra se le ven las rebabas. Eso indica que falta integración. La colocación de los elementos debe tener una coherencia y tener un peso a la firma para que esté balanceada.

En el caso de la sirenita la firma pesa más de la izquierda por como es la imagen y porque has colocado ahí la fuente. En el caso de la de Ice  Age, también pesa mucho más la parte izquierda quedando totalmente vacío el medio centro y la derecha. Aparte en esta no se distingue bien lo que pone salvo que te fijes.

Una idea que hay que tener siempre en mente es que si eliges hacer la firma plana (es decir, sin marco que le de volumen) entonces no se debe usar bisel en las fuentes. Es algo que todos hemos hecho siendo novatos y que es un error de concepto.  De todos modos es bueno que experimentes las opciones de fusión.

El marco mientras no sepas hacerlo a pluma, te recomiendo que uses un trazo de 1 pixel negro o blanco según cuadre. Pero no hagas eso de ponerle bisel o un recuadro semitransparente, no queda bien.

Más cositas. Cuando elijas un resplandor exterior procura cambiarlo del que viene por defecto. No sé a quién se le ocurrió poner ese tono vainilla pero nunca he visto una firma o cualquier otro trabajo con tipografía en el que quede digno. Si quieres ocultar el sello entonces puedes ponerlo en superponer por ejemplo bajándole la opacidad, no suele quedar mal.

Piensa que los elementos deben distinguirse correctamente y tener una cierta coherencia.

El fondo de la segunda ya se ve que has practicado con determinados efectos. Pero lo normal es usar pinceles y luego aplicar (o no, según te cuadre) efectos o filtros sobre ellos.

En la segunda firma me gusta la gama de colores que has usado, se ve que al menos tienes idea de qué colores combinan. Salvo las fuentes. El rojo es un error igual que el blanco en ese lugar. Si hubieras puesto la frase en blanco en la parte superior habría quedado mejor. Y ese rojo sustituido por un tono marrón por ejemplo. O verde.

Esta tarde si puedo os pondré un tutorial sobre cómo hacer fondos sencillos con pinceles.

Creo que empezar con eso es lo correcto. Más tarde habrá que plantearse la integración del render.

Edito: Calabria se adelantó. No obstante, redundar ciertas cosas nunca es suficiente xD
r. r +dr

osb

Como se hace el marco?  :/
Y que es lo del bisel?
Hoy por la noche pruebo a hacer otro.
" La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja. "

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]