Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Dos españoles son detenidos en Gambia por 'hacer proposiciones homosexuales'

Iniciado por Mskina, 02 de Junio de 2008, 23:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Lo que tu digas Maky, si a ningun colega tuyo una tia no le ha partido la cara, alucinaria, serias especial, megaguay y todas esas cosas que tanto os mola a los superpogres como tu (vease tus argumentos del post de inmigración). Yo que he tenido amigos que solo por decirle un halago a una tia, que no le ha sentado bien, le ha cruzado la cara, pero bueno en el mundo de los superprogres eso no pasa, vaya... con un simple NO bastaría, pues depende de la persona.

Segundo punto que has metido la gamba, hasta las orejas diria yo, te cito de mi primer post, que es cuando hablo de partirme la caja:

Citarpues no, cada uno dice lo que dice, faltaría más que a los Homofobos se les trate como monstruos, la verdad esa idea me hace partirme de risa, luego cuando dicen que un homofobo necesita un psicologo ese tio es un hijo de...

¿Porque lo mezclas con la segunda parte de mi post? debe ser que lo convertiste en ensalada.

La homosexualidad esta permitida en reducidos lugares occidentales y en otros poquitos fuera de Occidente, así que deberían saberlo.

Tonny Kinuta


Esqueletillo


AlDiRo

Cita de: Tonny Kinuta en 05 de Junio de 2008, 18:13
Yo no le veo nada malo ser homosexual...

Una cosa es que no sea malo y otra cosa es que se apruebe o se rechace. A mi no me parece nada mal, pero tampoco lo comparto, simplemente lo respeto.

Esqueletillo en tu post anterior tenías razón, yo lo zanjo ahí porque no hay solución, y las que hay ya se han dicho, aunque sigo diciendo que no tienen ningun derecho a proposiones indebidas sea cual sea su tendencia. Traslada el caso a España, aun haciendo lo que hicieron presuntamente, se les podría acusar de acoso sexual, y te digo yo que no se volverían a acercar a menos de 500 metros de los taxistas.

Esqueletillo

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:22
Esqueletillo en tu post anterior tenías razón, yo lo zanjo ahí porque no hay solución, y las que hay ya se han dicho, aunque sigo diciendo que no tienen ningun derecho a proposiones indebidas sea cual sea su tendencia. Traslada el caso a España, aun haciendo lo que hicieron presuntamente, se les podría acusar de acoso sexual, y te digo yo que no se volverían a acercar a menos de 500 metros de los taxistas.

Insinuarte a alguien es acoso sexual? Pues ya me dirás lo que opinas de la gente que sale a ligar los sábados por la noche...

AlDiRo

Cita de: Esqueletillo en 05 de Junio de 2008, 18:25
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:22
Esqueletillo en tu post anterior tenías razón, yo lo zanjo ahí porque no hay solución, y las que hay ya se han dicho, aunque sigo diciendo que no tienen ningun derecho a proposiones indebidas sea cual sea su tendencia. Traslada el caso a España, aun haciendo lo que hicieron presuntamente, se les podría acusar de acoso sexual, y te digo yo que no se volverían a acercar a menos de 500 metros de los taxistas.

Insinuarte a alguien es acoso sexual? Pues ya me dirás lo que opinas de la gente que sale a ligar los sábados por la noche...

Evidentemente no, pero hacer proposiciones indebidas si ¬¬ , dile tu a una tia que le quieres comer tooo.... y ya verás que ZAS! te llevas, a parte eso se llama acoso...

Esqueletillo

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:37
Cita de: Esqueletillo en 05 de Junio de 2008, 18:25
Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:22
Esqueletillo en tu post anterior tenías razón, yo lo zanjo ahí porque no hay solución, y las que hay ya se han dicho, aunque sigo diciendo que no tienen ningun derecho a proposiones indebidas sea cual sea su tendencia. Traslada el caso a España, aun haciendo lo que hicieron presuntamente, se les podría acusar de acoso sexual, y te digo yo que no se volverían a acercar a menos de 500 metros de los taxistas.

Insinuarte a alguien es acoso sexual? Pues ya me dirás lo que opinas de la gente que sale a ligar los sábados por la noche...

Evidentemente no, pero hacer proposiciones indebidas si ¬¬ , dile tu a una tia que le quieres comer tooo.... y ya verás que ZAS! te llevas, a parte eso se llama acoso...

Entonces ya presupones que los individuos en cuestión le ofrecieron amablemente y de buenas a primeras poner el culo, no? Mucho más probable eso que una insinuación primero para ver si es de la cuerda...

AlDiRo

Yo me ciño a la noticia, cuando oiga la otra versión cambiare mis palabras o no, pero no voy a entrar en si fue más probable o no una primera insinuación.

Esqueletillo

Cita de: aldiro en 05 de Junio de 2008, 18:43
Yo me ciño a la noticia, cuando oiga la otra versión cambiare mis palabras o no, pero no voy a entrar en si fue más probable o no una primera insinuación.

Si te ciñes a la noticia no puedes considerar que las "proposiciones homosexuales" sean ya lo que tú considerarías indecente para decirle a una muchacha. Quizás lo que ocurre es que a ti la más mínima insinuación ya te puede parecer ofensiva y fuera de lugar, pero eso ya deja de ser objetivo.

AlDiRo

Hombre, no quiero entrar en la insinuación de esas propuestas, pero ¿tu crees que les pidieron unos besitos nada más?, no lo se a que en eso no me meto...

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]