Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

ETA atenta en Santoña con un coche bomba.

Iniciado por Minerva, 22 de Septiembre de 2008, 03:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Hay al menos un muerto y varios heridos, espero que sea signo de que realmente están haciendoles daño las medidas judiciales adoptadas esta última semana. Noticia

Sandman

Pues es exactamente lo que están haciendo. Hace nada el PNV declaró después de la ilegalización de ANV "cada día se ve más claro que las decisiones de los jueces no son independientes del gobierno" y los etarras se lo han tomado al pie de la letra.
Blog novela, con zombies:


NeKaNe

En fin, que pocas ganas se le quedan a nadie de ver noticias.

Personalmente creo que estamos pasando por un momento, no solo delicado con la Banda Armada, sino más peligroso de lo ya habitual.

CitarLos atentados llegan tras la ilegalización por el Supremo de los partidos abertzales PCTV y ANV . José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, que ayer condenaron los atentados, culminarán esta semana el pacto sobre la nueva Ley de Víctimas.

Es una lastima que partidos Nacionalistas, como Eusko Abertzale Ekintza, que en sus principios eran más bien moderados,acaben asi.

En fin, una mala noticia.


Euskaldunak

Family Guy

Que pesados estan, como ultimamente la justicia esta dandoles golpes, ellos se dedican a los suyo que es poner bombas, parece que esto este cuento nunca se acaba y es un bucle de violencia que no parece tener final.

Mis condolencias a los familiares del fallecido.

Blanquito

Y van a por Santoña porque creo que es el único sitio donde hay un representante de Falange. Vaya gente.

Gilles

Cita de: Galrauch en 22 de Septiembre de 2008, 13:57
Y van a por Santoña porque creo que es el único sitio donde hay un representante de Falange. Vaya gente.

Las fuerzas de extrema izquierda necesitan a las fuerzas de extrema derecha para justificar su vision de un estado totalitario que anula las libertades, mientras que las fuerzas de extrema derecha necesitan a las fuerzas de extrema izquierda para justificarse como garantes del orden social en contra de los radicales que quieren destruir el estado.

Se necesitan mutuamente para existir, ya que el uno sin el otro no valen para nada, por no tener un objetivo ideologico en sí mismos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis


Memnoch

Había visto a ETA metida en muchos sacos, pero en el de Extrema Izquierda realmente nunca. En fin.

Nietos de puta.

Gilles

Cita de: cadavre_exquisit en 23 de Septiembre de 2008, 18:33
¿Crees que eta es de extrema izquierda?

Ellos dicen que son extrema izquierda, otra cosa es que lo sean. De todos modos, su motivación ideologica tiene una pequeña base marxista (muy pequeña, dicho sea de paso) y su actuación es contraria a las fuerzas de extrema derecha.

Ambas son lo mismo, de todos modos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

#9
Según tengo entendido dicen ser leninistas, pero bueno teniendo en cuenta lo que hicieron Lenin y los bolcheviques y lo que éstos hacen yo no diría que son de extrema izquierda.

Bueno creo que esta discusión sobra, pero me incomoda ese discurso cuando hay mucha gente de extrema izquierda que no piensan de esa manera ni utilizan esos métodos.

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]