Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

Multa por charlar en la calle

Iniciado por Mskina, 29 de Septiembre de 2008, 20:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Multan en Sevilla a cuatro personas por charlar "en el silencio de la noche", basándose en la "ley antibotellón".

Noticia completa: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=448696

Aliena

Qué tristeza me provocan estas cosas...  :roll:

Vandemar

Eso es una mierda.

Salían cuatro colegas mios de un bar, y uno de ellos (con un pedo del quince) saludó a un coche de la munipa a modo jocoso cuando pasó por su lado. Los tíos pararon, se bajaron y le clavaron una multa por beber en la calle. Así, por las buenas y por su cara bonita. A tomar por culo. Y no llevaban ni una miserable cerveza en la mano.

raul_isl

http://meneame.net/story/multa-por-charlar-en-la-calle

Meneadla, que hace falta.
Menos mal que aqui no pasan esas cosas, justo en la zona de discotecas hay una avenida que da a un muelle, y la gente va a hacer botellon alli cuando le sale de las narices, ni un vecino en un kilometro alrededor.

Khram Cuervo Errante

Una cosa es charlar y otra cosa chillar. Y si tuvieráis un bar de copas debajo de casa lo entenderíais. Y me alegro de la multa. A ver si cunde el ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Septiembre de 2008, 22:48
Una cosa es charlar y otra cosa chillar. Y si tuvieráis un bar de copas debajo de casa lo entenderíais. Y me alegro de la multa. A ver si cunde el ejemplo.

Que les multen por exceso de ruido, o lo que sea. Pero aplicar la ley antibotellón? :s

Faerindel

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Septiembre de 2008, 22:48
Una cosa es charlar y otra cosa chillar. Y si tuvieráis un bar de copas debajo de casa lo entenderíais. Y me alegro de la multa. A ver si cunde el ejemplo.
No, no, en la multa pone bien clarito CHARLAR, ni chillar ni gritar ni ninguna otra cosa, la multa parece más que el guindilla tenía ganas de joder a alguno de ellos que otra cosa. O eso o es un hijo predilecto de la LOGSE.

Khram Cuervo Errante

A mí me la suda el contenido de la multa o la ley que apliquen. El caso es que a las 2 de la mañana, día tras día, cuando al día siguiente madrugas, medio mundo chille debajo de tu terraza no es de recibo. Mano dura.

Y eso que yo enseguida saco el barreño de agua a pasear...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 29 de Septiembre de 2008, 22:57
A mí me la suda el contenido de la multa o la ley que apliquen. El caso es que a las 2 de la mañana, día tras día, cuando al día siguiente madrugas, medio mundo chille debajo de tu terraza no es de recibo. Mano dura.

Y eso que yo enseguida saco el barreño de agua a pasear...
Masuno.

A chillar al puerto. Llego yo a vivir en el barrio, y te aseguro que a más de uno baño cada noche a partir del toque de queda.

Blanquito

Vaya abuelos, joder.

Es que aquí no se escucha ná. :]

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]