Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Under the Dome (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 25 de Junio de 2013, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Si no te gusta, ¿por qué sigues viéndola?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Es masoquista, ya se llegó a esa conclusión en otro hilo. Es adicto a ver series, y cuando empieza una no puede parar. Tal cual :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 12 de Septiembre de 2013, 22:49
Es masoquista, ya se llegó a esa conclusión en otro hilo. Es adicto a ver series, y cuando empieza una no puede parar. Tal cual :lol:
Más o menos eso, pero sí que puedo parar (Hannibal paré, Desperate Housewives paré, Grey's Anatomy paré), pero me gusta cerrar los hilos argumentales.

De todos modos, en este caso es porque si solo fuese una temporada cerrarían las tramas todas. Al tener más, dejarán cosas para la siguiente :(

Paradox

Apuestas. La cúpula desaparece? :lol:
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

La cosa es ¿qué clase de serie pueden hacer sin cúpula? Supongo que dependerá de por qué está ahí la cúpula y cómo lo quiten, pero a pesar de todo...no sé, con o sin cúpula yo creo que la segunda temporada de esto está condenada al fracaso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Tengo la intuición que desaparecerá la cúpula... Pequeña :P
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Calabria en 15 de Septiembre de 2013, 16:41
La cosa es ¿qué clase de serie pueden hacer sin cúpula? Supongo que dependerá de por qué está ahí la cúpula y cómo lo quiten, pero a pesar de todo...no sé, con o sin cúpula yo creo que la segunda temporada de esto está condenada al fracaso.
Todo a la redonda desapareció, así que técnicamente siguen incomunicados. Además, el ejército los mantendrá encerrados porque quién sabe si uno de ellos no es el causante...

Logan

Da igual, sólo fueron 16 km a la redonda, y con los todoterrenos que tienen con gasolina infinita (porque pese a que algunos andan robándola en los primeros capítulos, ahí sigue la policía y Big Jim con los tanques llenos).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Claro hombre, el ejército puede organizar visitas familiares a la cúpula pero si consiguen quitarla seguirán incomunicados. Amos aaaanda.
Anyway, no digo que no haya argumento posible, pero creo que o se ventilan a muchos personajes (no matándolos, sino quitando sus tramas) y hacen una especie de spin off, o la serie va a estar muy muy cogida por los pelos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Hay algo que no entiendo. En la serie se decía que una de las diferencias es aue ocurre durante un mes y en el libro dura una semana.
¿Os ha dado la impresión que la serie haya durado un mes? A mi me parecen unos pocos días.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes