Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Joey Jordison

Iniciado por Ray, 14 de Enero de 2008, 01:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Ah si, lo he visto pero debí quedarme embobado y se me olvidó postear :lol:

Der Metzgermeister

Mi tuu

Yeah, por supuesto mola el solo.

No he visto el de los Who, pero espero que acabe como todo buen solo que uno espera del de los Who (aunque el solo sea una basura, que no lo creo), con una buena patada al bombo y tirando todos los platillos al suelo y cajas y timbales mientras zurra que te zurra uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

No veas cómo sufro cada vez que veo un vídeo del guitarra de The Who estampando una guitarra en un ampli, qué hijo de puta, cómo sabe lo que nos duele :lol:

Y en baterías, el de System of a Down (no recuerdo el nombre) también es un puto crack, suena muy pero que muy bien todo lo que le oigo (cosa que no puedo decir de todo el grupo).

Christian

Los de The Who rompían todo instrumento de manera muy estratégica, así el publico ya no les podía pedir mas canciones al finalizar el concierto, tocaban lo que querían, rompían y se largaban.

Mi padre tiene un disco de vinilo original de The Who xD.

Memnoch

Cita de: Christian en 16 de Febrero de 2008, 19:16
Mi padre tiene un disco de vinilo original de The Who xD.
Y yo, y de los Purple, y de Led Zepp, y de Hendrix, y de varios más; entre lo moderno y bruto tengo cosas de Apocalyptica, Cradle of Filth, etc.










Sólo lo digo para que os entre la endivia ->



:lol:

¿Alguien más tiene colección de vinilos?

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 16 de Febrero de 2008, 19:40
Cita de: Christian en 16 de Febrero de 2008, 19:16
Mi padre tiene un disco de vinilo original de The Who xD.
Y yo, y de los Purple, y de Led Zepp, y de Hendrix, y de varios más; entre lo moderno y bruto tengo cosas de Apocalyptica, Cradle of Filth, etc.

No creo. Mi padre tiene un buen y suculento set de discos en vinilo: Led Zeppelin, Deep Purple, Jethro Tull, Judas Priest, Leño... por no hablar de otra música de otros estilos claro está de mi padre y madre.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Febrero de 2008, 00:22
Cita de: Memnoch en 16 de Febrero de 2008, 19:40
Cita de: Christian en 16 de Febrero de 2008, 19:16
Mi padre tiene un disco de vinilo original de The Who xD.
Y yo, y de los Purple, y de Led Zepp, y de Hendrix, y de varios más; entre lo moderno y bruto tengo cosas de Apocalyptica, Cradle of Filth, etc.

No creo. Mi padre tiene un buen y suculento set de discos en vinilo: Led Zeppelin, Deep Purple, Jethro Tull, Judas Priest, Leño... por no hablar de otra música de otros estilos claro está de mi padre y madre.
Yo me quedé con las putas ganas de hacerme con casi toda la discografía de Barón Rojo en la calle Tallers de BCN (la puta mejor calle del mundo), pero mi novia me miraba mal con cara de "Como te gastes más dinero (ya llevaba una importante suma) te la corto" y me llevé el "En un lugar de la Marcha" y el "Metalmorfosis".

También había en una calle de por allí una tienda únicamente de vinilos antiguos, raros y originales.

Lamentablemente ya no tenía casi dinero y sólo pude llevarme el III y el IV de Led Zeppelin y Roxie & Elsewhere de Zappa.

Es un vicio la puta mierda esta de los vinilos.

Der Metzgermeister

Para que luego veas en las peliculas que los utilizan de platos para lanzarlos y... ¡tiro al blanco!

A mí siempre me da cosa poner el tocadiscos porque me da la sensación al poner el disco (las pocas veces que lo he hecho) de que lo voy a joder y rayar xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

yo tengo vinilos de rocio durcal, nino bravo, julio iglesias, los panchos...

Memnoch

Cita de: cadavre_exquisit en 17 de Febrero de 2008, 14:40
yo tengo vinilos de rocio durcal, nino bravo, julio iglesias, los panchos...
Yo también.

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 08:26]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]