Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

.

Iniciado por Dark-Zomby, 12 de Julio de 2009, 05:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Al final os va a dar un jamacuco...  :roll:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Superjorge

Cita de: Dark-Zomby en 16 de Julio de 2009, 16:14
Actualiza tu Windows, eso seguramente solucionaría el problema, yo anoche probé el del French Croast que era para dar energía y tal, lo probé tapandome los ojos y tal y cuando se acaba me quedo: "Menuda mierda me siento igual, será por los auriculares", 20 minutos después me acosté y estaba ultra nervioso  y no me podia dormir en la cama  :wiiiiii:

Es que tardan unos minutos en hacer efecto, o eso leí. Pero el del café me hizo efecto rápido, instantáneo casi.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Roger S.B. Astird en 16 de Julio de 2009, 16:33
Cita de: Dark-Zomby en 16 de Julio de 2009, 16:14
Actualiza tu Windows, eso seguramente solucionaría el problema, yo anoche probé el del French Croast que era para dar energía y tal, lo probé tapandome los ojos y tal y cuando se acaba me quedo: "Menuda mierda me siento igual, será por los auriculares", 20 minutos después me acosté y estaba ultra nervioso  y no me podia dormir en la cama  :wiiiiii:

Es que tardan unos minutos en hacer efecto, o eso leí. Pero el del café me hizo efecto rápido, instantáneo casi.

Seria un expreso :lol:


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Maik

Hostia, lol. :lol:

Chiste de la semana, ponedlo en la cartelera del portal.


Maik

Cita de: Jimmy`` en 16 de Julio de 2009, 13:09
Al abrir el IDoser.exe me sale esto:



uhm

Estás destinado a no saber que se siente con las drojas.

Dark-Zomby

#87
Cita de: Jimmy`` en 16 de Julio de 2009, 13:09
Al abrir el IDoser.exe me sale esto:




uhm

Error Message: "Component 'COMDLG32.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid."

1. Close the I-Doser application.

2. Download this file http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/COMDLG32.OCX (COMDLG32.OSX)

3. Copy http://www.ascentive.com/support/new/images/lib/COMDLG32.OCX (COMDLG32.OSX) to the WINDOWS\system32 directory on your C: drive (for Windows 95, 98, or ME: \windows\system\) (for Windows NT or 2000: \WINNT\system32\)

4. Click on the "Start" button and then click on "Run".

5. According to your Operating System, type the following command to register this library file:

Windows 95, 98, or Me:
regsvr32 \windows\system\COMDLG32.OCX

Windows NT or 2000:
regsvr32 \WINNT\system32\COMDLG32.OCX

Windows XP:
regsvr32 \windows\system32\COMDLG32.OCX

7. You should see a message saying "DllRegisterServer ... succeeded"

7. Open the I-Doser application.

___________________________________________________________________

La putada esque el explorador de internet incorpora un lector de ese tipo de archivos y lo abre en vez de guardarlo, y no se puede guardar, que yo sepa, espera que busco solución



Edit: here you have: http://www.megaupload.com/?d=LFAW3GX1
Pass:
CitarDark-Zomby
Es sensible a las mayúsculas

Edit2: Guía traducida al español en la primera página del hilo, en el apartado "FAQ"

Orleo

Ah, yo al final he pasado porque los soniditos estos parece ser que no los puedo pasar al mp3, y como no tengo cascos para el ordenador pues na...


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Dark-Zomby

#89
Cita de: Orleo en 16 de Julio de 2009, 18:50
Ah, yo al final he pasado porque los soniditos estos parece ser que no los puedo pasar al mp3, y como no tengo cascos para el ordenador pues na...
Me pongo y en un momento os encuentro un programa para pasarlos ha .mp3 xD, puede que tu no quieras animarte ha hacer tanto trabajo pero alguno otro si, no se... xD, de todas formas viene bien, voy a buscar

Edit: Haciendo guia...

Edit2: guía terminada, buff...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Hoy a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Ayer a las 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]