Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia Diez Negritos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 11 de Mayo de 2012, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ya bueno, cuando alguien me dice "eh, estoy inactivo porque estoy jugando al Diablo III" automáticamente me salta la vena de "pues para que no tengas que preocuparte te linchamos y punto".



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Artemis

Solo he dicho lo del Diablo 3 porque es un motivo entre muchos por los cuales no me paso todo lo que me gustaría, pero me estoy leyendo la partida, estoy enviando mi mp por las noches y ahora como puedes ver estoy aqui. Si no hablo todo lo que os gustaria es porque, repito, no tengo nada que decir.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Minerva

Cita de: Artemis en 22 de Mayo de 2012, 17:29
Solo he dicho lo del Diablo 3 porque es un motivo entre muchos por los cuales no me paso todo lo que me gustaría, pero me estoy leyendo la partida, estoy enviando mi mp por las noches y ahora como puedes ver estoy aqui. Si no hablo todo lo que os gustaria es porque, repito, no tengo nada que decir.

Mi trabajo puede ser un motivo por el que no me paso todo lo que me gustaría, un juego que ocupa tiempo de ocio no es algo que me impida pasarme todo lo que me gustaría. Por puntualizar.

Calabria

voto artemis por no oirte. Menuda sarta de soplapolleces has soltado, sobre todo teniendo en cuenta que se pidió gente activa. Y no, leerse la partida, mandar acción nocturna y votar de vez en cuando no es ser activo. Si no te parece bien, llora en tu casa, pero aquí el que no postea no tiene derecho a decir que esto no se mueve o que no tenemos nada, porque el resto al menos intentamos sacar algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Y ahora gente que opina sobre mi habiendose leido los post de Logan y Ayr y poco mas. Decid que si, que son mas cortitos.
Cita de: Minerva en 22 de Mayo de 2012, 17:55
Mi trabajo puede ser un motivo por el que no me paso todo lo que me gustaría, un juego que ocupa tiempo de ocio no es algo que me impida pasarme todo lo que me gustaría. Por puntualizar.
Te recuerdo que esto al fin y al cabo es otro juego, y no llevo dos semanas sin pasarme por el foro precisamente.
Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2012, 18:15
voto artemis por no oirte. Menuda sarta de soplapolleces has soltado, sobre todo teniendo en cuenta que se pidió gente activa. Y no, leerse la partida, mandar acción nocturna y votar de vez en cuando no es ser activo. Si no te parece bien, llora en tu casa, pero aquí el que no postea no tiene derecho a decir que esto no se mueve o que no tenemos nada, porque el resto al menos intentamos sacar algo.
:lol:
Entonces dime tu que es estar activo. ¿Intentar NO sacar nada? Mira, ya ha surgido una iniciativa que me gusta y me he apuntado, la de decir los personajes. Si habeis podido aportar algo por haberos leido la novela o por vuestro rol o por el motivo que sea, muy bien, pero no todos podemos. Si no tengo nada que aportar, no digo nada. Tu lo tienes, lo aportas. Esto no va de "Intentar" nada.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria

Decir tu opinión sobre un linchamiento es aportar. Sugerir decir los personajes o cualqpier otra estrategia es aportar. Quedarse de brazos cruzados a verlas venir, no es aportar. ¿Pillas el concepto?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Artemis

Tras muchas partidas he aprendido algunas cosas
Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2012, 19:19
Decir tu opinión sobre un linchamiento es aportar.
Siempre la digo, nunca se me lee siquiera. Hacerme caso menos. Es mas, si al final sale un resultado distinto al que yo opinaba, encima parezco mafioso. Total, que para eso mejor me quedo callado.
Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2012, 19:19
Sugerir decir los personajes o cualqpier otra estrategia es aportar
Si la hubiese sugerido yo, habria resultado que quiero deducir los roles de la gente por su personaje para reclutar o alguna tonteria por el estilo, como pasa siempre. SI sugiero cualquier otra cosa, tres cuartos de lo mismo. O no se me lee o estoy metiendo cizaña discretamente o parezco mafioso por algun que otro motivo.
Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2012, 19:19
Quedarse de brazos cruzados a verlas venir, no es aportar. ¿Pillas el concepto?
Resultado: Si es aportar. Aporto mas no diciendo nada y dejando que no perdais el tiempo conmigo (justo como estais haciendo ahora) que expresando mi opinion, por la que siempre se me crucifica. Yo no nací reina del drama, vosotros me habeis echo lo que soy.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Artemis en 22 de Mayo de 2012, 19:35
Yo no nací reina del drama, vosotros me habeis echo lo que soy.

Si, y yo soy Aquaman.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

AnotherCheese

Lo peor de todo es que entiendo eso de "no sé qué decir", pero lo del Diablo III me ha matado, en serio...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 14:24]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:23]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]