Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

La liga de las estrellas

Iniciado por Mskina, 26 de Mayo de 2008, 21:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quien crees que va a ganar la liga?

Barcelona
22 (44.9%)
Real Madrid
10 (20.4%)
Valencia
2 (4.1%)
Sevilla
2 (4.1%)
Villarreal
1 (2%)
Atletico de Madrid
2 (4.1%)
Espanyol
1 (2%)
Deportivo de la Coruña
1 (2%)
Betis
2 (4.1%)
Mallorca
0 (0%)
Otro
6 (12.2%)

Total de votos: 47

Mskina



A disfrutar ^^

Psyro

lo de keita me ha jodido a lo grande, a ver a quien traen para compensar... porque por dinero ya no será.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

El barça quería llegar a un acuerdo, para que fuese traspaso y no comprar la clausula, para evitarse el 16% de iva (que es una burrada en esas cantidades), y podrían haber ganado los dos. El sevilla vendiendo me pone de los nervios >.<

AlDiRo

Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2008, 21:27
lo de keita me ha jodido a lo grande, a ver a quien traen para compensar... porque por dinero ya no será.

He leido que el Sevilla quiere fichar a Romaric del Le Mans, 24 años me parece que tenia... Además vaya ganga de venta.

Psyro

Si, pero el presi del Le Mans es un agarrao y pide mucha pasta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Psyro en 26 de Mayo de 2008, 21:47
Si, pero el presi del Le Mans es un agarrao y pide mucha pasta.
Vaya, como el del sevilla. Esos dos y lendoiro (deportivo) podían hacer un club o algo xD

Blanquito

Joseba Llorente firma por cuatro temporadas
El hasta ahora delantero del Valladolid será presentado este martes. Llorente es el segundo fichaje del Villarreal, quien ya ha incorporado al ex barcelonista Edmilson.

Joder, el Villarreal, el gran ausente de la Liga que ha quedado segundo.

Menudo fallo con Edmilson, aunque viéndolos seguro que les sale bueno.

Des

Psé a mi no me gusta demasiado el fichaje de Keita por el Barça...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Ni a mi, pero porque soy del sevilla

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aquí para comentar los fichajes y rumores, confirmados o "inventados por la prensa".   :wiiiiii:

Keita pasa el reconocimiento médico con el Barça
El centrocampista Seydou Keita se encuentra en Barcelona para  negociar su fichaje por el Barcelona para la próxima temporada y  ya ha pasado la revisión médica previa a su incorporación al club  catalán, que está pendiente de cerrar un acuerdo con el Sevilla, con  el que negocia el pago de los 14 millones de euros de la cláusula de  rescisión del jugador, según informaron a Europa Press fuentes  próximas a las negociaciones.

Keita mantuvo una reunión con el vicepresidente deportivo del  Barcelona, Marc Ingla, y el secretario técnico Txiki Begiristain, y  el cierre de su contratación queda pendiente del acuerdo entre  clubes, que puede ser inminente, según las mismas fuentes. El Barça  pretende un acuerdo con el Sevilla para ahorrarse el IVA de la  operación (unos 2,3 millones), aunque también está dispuesto a abonar  los 14 millones de euros de la cláusula más esa cantidad.

El centrocampista de Mali, que ha jugado esta última temporada en  el Sevilla, al que llegó hace un año procedente del Lens, en el que  había militado durante cinco años, se convertirá, salvo imprevistos,  en uno de los primeros refuerzos del Barcelona para la nueva  temporada 2008/09 junto al defensa español Gerard Piqué, actual  jugador del Manchester United, cuyo regreso al Barcelona podría  concretarse a principios de la próxima semana.

Piqué, que se encuentra en Barcelona para disputar mañana el  amistoso entre las selecciones de Catalunya y Argentina en el Camp  Nou, reconoció hoy que su fichaje por el Barça está "muy avanzado", a  la espera del cierre del acuerdo entre clubes. El central catalán  volverá al Barcça, su club de formación, del que se marchó en 2004 al  Manchester, y por su traspaso el club azulgrana pagará alrededor de  cinco millones de euros.   

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]