Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

¿Alta tecnología en Fútbol?

Iniciado por , 26 de Mayo de 2008, 23:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Los errores arbitrales, los goles fantasma, las expulsiones injustas, los robos a mano armada, quiera que no, dan emoción al fútbol.Si eres listo y metes un gol con la mano como Maradona o Agüero recientemente, si el árbitro no lo ve gol y punto.Si Fermín el del banderín se traga el fuera de juego y acaba en gol, pues gol y punto. ¿Por qué parar media hora el partido viendo repeticiones?

A mí me gusta tal cual, fútbol en directo, si me favorece o si me perjudica.


Blanquito

Mejor que sea perfecto, el árbitro no tendría que influir y muchas veces puede hacer ganar a un equipo por la puta cara. Y en eso no se puede decir "así es el fútbol".
En fútbol americano se usan cámaras para comprobar jugadas, y no sé si en le NBA también.

Psyro

Pue suna especie de Ojo de Halcón (como en tenis) para los goles fantasma, sería la leche en vinagre ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Psyro en 27 de Mayo de 2008, 00:02
Pue suna especie de Ojo de Halcón (como en tenis) para los goles fantasma, sería la leche en vinagre ^^

No sé si se ha incluido ya, pero había una tontería que si el balón pasaba entero, avisaba al árbitro. So easy.

Darxen

Eso creo que aún no está implantado, pero no es mala idea. Los goles fantasma son muy molestos.

Un partido completamente justo sería lo suyo, aunque sí que es cierto que le quitaría algo de gracia al futbol... un jugador que es capaz de engañar al árbitro tiene su mérito.

Cucu

A mi me gusta tal cual está, con sus trifulcas por las jugadas y sus engaños arbitrales. Creo que le quitaría emoción a un partido y retrasariía el ritmo de juego.

Blanquito

Cita de: Cucu en 27 de Mayo de 2008, 11:23
A mi me gusta tal cual está, con sus trifulcas por las jugadas y sus engaños arbitrales. Creo que le quitaría emoción a un partido y retrasariía el ritmo de juego.

Si bueno, que se juegan 45 minutos de los 90 y tantos.

Cucu

Pues imagínate si a cada cosa polémica se tienen que parar más...

Memnoch

Eso es lo que llamaríamos EJEA en HT, ¿verdad Darxencito? :lol:

Blanquito

Cita de: Cucu en 27 de Mayo de 2008, 14:51
Pues imagínate si a cada cosa polémica se tienen que parar más...

Joder, hay 4 árbitros, yo creo que uno puede estar en frente de una tele. O que pongan más que en otros deportes hay mil árbitros.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]