Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Porque el Balonmano también mola: Golazos!

Iniciado por Blanquito, 28 de Mayo de 2008, 17:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YTHuR



No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

SúGaR

tenemos plaza para Peñín.... a ver si los chicos de Juan Carlos Pastor...logran otra gesta!

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

YTHuR

Cita de: SúGaR en 10 de Junio de 2008, 21:59
tenemos plaza para Peñín.... a ver si los chicos de Juan Carlos Pastor...logran otra gesta!

Como siga empeñado en hacer cosas raras lo llevamos crudo. Eso de compatibilizar el cargo con el de ser técnico del Pucela no lo acabo de ver, luego ocurren descartes como el de Aguinagalde para llevar al gañán de Prieto, que juegue por decreto Raúl y Ruesga se quede en la grada y Sarmiento en casa, o que no lleve a Viran Morros.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Blanquito

Hay que tener en cuenta que jugadores de un mismo equipo se entienden mejor, y Raúl-Prieto que son central y pivote, son compatibles, aunque sí, a mí me parece que un jugador que tiraba para adelante a un equipo como el Portland cuando no estaba Balic, debería estar de titular en la selección. Y creo que estos olímpicos no nos comemos ni los mocos, si sólo hay que ver cómo quedaron contra Túnez...

YTHuR

Raúl y Prieto están en el mismo equipo, pero resulta que Sarmiento y Aguinagalde también y para mí son bastante mejores. Y si me apuras, Héctor Castresana también es bastante mejor que Prieto.

Y de Ruesga, ¿qué vamos a decir? Un tío que juega la mitad de los minutos cuando su compañero de puesto es el mejor central del mundo, y luego en la selección se queda en la grada para que juegue un recién recuperado Raúl. De risa.

Para la defensa, Viran Morros, fundamental para que el CR haya ganado todo este año, es increíble que se quede fuera.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Blanquito

Sin contar que le puedes poner de cualquier cosa por si hay alguna lesión, digo Viran.

¿El otro día estaba jugando Barrufet? Me pareció y eso sí que me parecía de risa, creo que era amistoso o algo, lo hizo bien, pero es que contra los que jugaban, cualquiera, a ver si meten a otro, Sierra, por ejemplo.

YTHuR

Cita de: Blanquito en 11 de Junio de 2008, 13:55
Sin contar que le puedes poner de cualquier cosa por si hay alguna lesión, digo Viran.

¿El otro día estaba jugando Barrufet? Me pareció y eso sí que me parecía de risa, creo que era amistoso o algo, lo hizo bien, pero es que contra los que jugaban, cualquiera, a ver si meten a otro, Sierra, por ejemplo.

Si es para meter a Sierra, mejor que siga Barrufet. Me vi los partidos del preolímpico y cuando jugó lo hizo muy bien. De hecho, nos clasificamos por JJ y por él.

Por cierto, a mí me parece bastante mejores Álamo o Malumbres que Sierra. Y, de todas formas, tarde o temprano podremos contar con Sterbik, que es el futuro de la selección.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Blanquito

Ya, pero había leído algo sobre Strbik que de momento no podía jugar o algo así.

YTHuR

De momento no puede, pero en el futuro (no se sabe cuanto tiempo) podrá. Lo mismo que Ruthenka, aunque al esloveno creo que le queda más tiempo porque hace menos que jugó por última vez con su selección.

Y mientras, si JJ y Barrufet van haciéndolo bien, para mí es la línea mejor cubierta de España hoy por hoy.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

SúGaR


SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]