Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Deportes veraniegos

Iniciado por Nanny, 18 de Junio de 2008, 00:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

Ya empieza a asomar el sol (poco, pero empieza) y la gente se echa a la calle a practicar deportes que hasta el verano no se había planteado siquiera.

¿Os sentís identificados? Yo sí jajaja.

Me ha dado por correr por la playa y estas cosillas, pero hoy se me ha cruzado un cable y me he comprado unos patines superchachispirulis que se ha ido el sueldo de una semana en ellos y hace como 10 años que no me subo en unos.

Había que estrenarlos, así que me eché a la calle con ellos: estoy en plena fase de muerte súbita, yo no recordaba que esto cansase tanto, además, en invierno me acerco a hacerlo sobre hielo y no cansa ni la mitad (cosas del rozamiento del hielo que es nimio).

¿qué locuras os ha dado por hacer a vosotros?

bax

Cita de: Nanny en 18 de Junio de 2008, 00:02
¿qué locuras os ha dado por hacer a vosotros?
Jugar a pala en la playa.


Estoy tope de loco!
:wiiiiii:



Orleo

Yo es justo en verano cuando dejo de hacer deporte


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

freezs

Tomar el sol en cantidades industriales dado los pocos dias soleados que hay...
No, weno, con esto del verano estoy incrementando las horas de tenis, pachangas de fútbol, padel; y también me voy a correr, aunque desde que estoy de vacaciones no encuentro tiempo!! Puta eurocopa que no me deja ir a correr...

Cucu

Yo en verano adelgazo varios quilos. XD
Estoy dos horas diarias como mínimo jugando a frontenis, a veces a fútbol y algunas mañanas salgo a correr.

Blanquito

Balonmano playa en torneos, que es parecido al balonmano normal pero te dan dos goles si al marcar haces un 360, un mortal, marca el portero o cosas así. Después palas en la playa, lucha grecorromana, fúrgol, y cualquier chorrada que se nos ocurra.

Des

Cita de: Blanquito en 18 de Junio de 2008, 12:38
Balonmano playa en torneos, que es parecido al balonmano normal pero te dan dos goles si al marcar haces un 360, un mortal, marca el portero o cosas así. Después palas en la playa, lucha grecorromana, fúrgol, y cualquier chorrada que se nos ocurra.

Balonmano playa es de lo mejor  :prey:.

Aparte de eso todo yo haré todo lo que se ponga, futebol, baloncesto, tenis y lo que sea.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

El año pasado nos tocó jugar contra el equipo de Óscar Perales, que quedó segundo y fueron los que nos eliminaron en balonmano playa.

Des

Por lo menos os eliminaron los buenos, digamos.

Yo solo juego los típicos torneos veraniegos que se organizan en la playa en plan hacerse unos equipos e inscribirse, lo malo de eso es que la mayoría son unos mataos y no tienen ni puta idea, lo que me convirtió en el mejor jugador del torneo siendo 'extremo' si puede decirse que se respetaban las posiciones  :wiiiiii:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Así son todos, ¿no? No juegan equipos "oficiales". En el que juego yo dentro de medio mes van unos 120 equipos.

El primer año en juvenil éramos favoritos y nos medio tongaron la semifinal en los penaltis(que son contraataques) pitándonos pasos al hacer el 360. Me acuerdo que iba a hacerle yo, iba con poca confianza, di sólo media vuelta, tiré de espaldas y golazo. :lol: Me pitaron sólo 1 gol.  :'( Ganaron unos que habíamos ganado nosotros de sobra.

El año pasado, sin portero que fuimos, quedamos 4º's, con gran actuación mía que hacía de portero. Me hinché a marcar goles de 2 puntitos. También jugué atacando y algún 360 entró, pero quería marcar uno de cabeza. X( Y en senior ya lo has visto antes. :$.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]