Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Abadía de Rugan

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Diciembre de 2009, 13:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

#60
Tenéis razón, repetimos.

COMBATE. 6 SHUN-KARITH Y 5 ESCUDEROS PARA TYR; 4 SHUN-KARITH Y 2 VORDA-SHUN PARA MYSTIK; DES DISPARA DESDE FUERA (12 FLECHAS).

Tyr, ataca, golpe maestro: 1 nivel de daño.
shun-karith 1, defiende: -1 de armadura.
shun-karith 2, ataca: d20 - 6, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 9, impacto nulo, pasa al ataque.
Tyr, ataca: d20 - 14, impacto.
shun-karith 1, defiende: 12, impacto válido, -1 de armadura. ARMADURA ROTA.
shun-karith 3, ataca: d20 - 12, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 11, impacto válido, -1 de armadura.
Tyr, ataca: d20 - 18, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 8, impacto válido. RECIBE FLECHA. -3 de vida.
Tyr, ataca: d20 - 7, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 7, espadas trabadas.
Tyr, ataca: d20 - 16, impacto.
shun-karith 1, defiende: d20 - 2, pifia. RECIBE FLECHA. Eliminado.
shun-karith 2, ataca: d20 - 17, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 20, crítico. SHUN-KARITH 2 ELIMINADO.
shun-karith 3, ataca: d20 - 11, impacto.
Tyr, defiende: d20 - 3, pifia, -1 de armadura. ARMADURA ROTA.
Tyr, ataca: d20 - 2, pifia, técnica de defensa, esquiva.
shun-karith 4, ataca: d20 - 17, impacto esquivado.
Tyr, ataca: d20 - 12, impacto.
shun-karith 4, defiende: d20 - 6, impacto válido, -1 de armadura.
shun-karith 3, ataca: d20 - 20, crítico. TYR INCONSCIENTE, 0 PUNTOS DE VIDA

MIENTRAS TANTO, EN EL OTRO LADO.

NOTAS: Mystik, Clave sólo ha podido eliminar 2 shun-karith, los otros 4 se encaran contigo.

Markus, conjura: Mirada de la muerte, shun-karith 4 huye.
Vorda-shun 1, invoca: Martillo espiritual, Markus pierde 1 de vida. RECIBE FLECHA. -2 de vida.
shun-karith 3, ataca: d20 - 18, impacto.
Markus, defiende: d20 - 18, espadas trabadas.
Markus, ataca: d20 - 2, pifia, -1 de vida.
shun-karith 3, ataca: d20 - 16, impacto.
Markus, defiende: d20 - 11, impacto válido, -1 de vida.
shun-karith 3, ataca: d20 - 20, crítico. MARKUS INCONSCIENTE, 0 PUNTOS DE VIDA

Y, MIENTRAS, FUERA:

Malakay, flecha certera, vorda-shun1.
Malakay, dispara, shun-karith 1.
Malakay, dispara: shun-karith 1 Eliminado.
Malakay, dispara: shun-karith 5.
Malakay, dispara: vorda-shun 2.
Malakay, dispara: falla.

Al ver el combate perdido, caer al mago y a su amigo, Malakay huye antes de que nadie pueda perseguirle. Los dos caídos son apresados por los shun-karith mientras los escuderos se encargan de los cadáveres de los caídos. Los vorda-shun se encargan de informar al Inquisidor de la captura del día. Un fiel de Korgath y un mago... el Inquisidor realizará un juicio, pero está clara la sentencia.

Por si acaso, uno de los escuderos sale a buscar leña.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Pues parece que los guardias estan bastante distraidos con lo que pasó, nisiquiera me ponen atención
Paso de largo y sigo derecho dentro de la abadía.

Khram Cuervo Errante

- ¡Un drumita!

Después del combate, los ánimos andan muy caldeados y cualquiera salta a la primera. Con el arma aún desenvainada y con una cautelosa guardia, el shun-karith se dirige al clérigo oscuro y pregunta:

- ¿Qué vienes a hacer aquí? ¡Prepárate, porque si Brishna ha caído, tu odiosa divinidad también lo hará!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Primero dirijete con respeto joven, la orden que teneís es de declarar pagana la fe de brishna no las demás, no te equivoques ni tomes decisiones por tu cuenta que el inquisidor te cobrará.

Aset se voltea y se dirije a él, soy un enviado y es preciso que hable con el inquisidor y no solo eso sino que como tú deber es preservar el órden estaría bien que escoltaras a tan solo un viejo no te parece?

Khram Cuervo Errante

- ¿Escoltar yo a un seguidor de una diosa oscura? Si se te permite seguir con vida y libre es porque tu diosa no es como esos demonios de Korgath y Malak, aunque se haya arrimado a ellos.

"Tú - llama a un escudero - Acompaña a este... bueno, a este hombre a presencia del Inquisidor".

A partir de aquí, mp.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Llego con Tom al lugar, deseando obtener al menos una pista... Y me dirijo a la primer persona que encuentro mientras examino el lugar.

-Hola, se puede entrar y recorrer un poco el lugar?

Khram Cuervo Errante

- ¿Quién sois y qué queréis ver? El recinto es sagrado y sólo se entra siendo ordenado o para no salir.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No. Necesitas ser fiel de Rugan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

#69
Viendo que el druida dudaba, le hablo al guardia:

-Vengo de parte del Rey Zagor II de Monror, etoy buscando a una persona y tenemos sospechas de que esta aqui. Venimos en son de paz.



Edito: Habia ponido en negrita el dialogo, me equiboque

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]