Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Neriell

Me he leido todo, por fin.

Creo que YoYo no miente, tiene que matar a alguien, ¿pero bloquenadolo se bloqueará la acción de matar mediante un sicario o no?

Rohi, diciendo lo que has dicho ya te has puesto en la mira, así que podrías explicarte claramente.

Yo sigo desconfiando de Chavi y Stefan, no me gusta como actuan. Stefan está en el mismo plan que en Lost.

Dudo seriamente que haya votos suficientes para las 12. Deberíamos ponernos de acuerdo con las acciones nocturnas.

YoYo

Lo lógico es que si me bloquean a mí o a el que uso de sicario, no mato a nadie. Y si estamos en este plan de que nadie alcanza la mayoría, opto por que votemos a no linchar, pero la gente parece que tiene ganas de linchar a alguien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

No creo que haya tiempo, acabá el plazo antes de alcanzar el consenso o de cambiar los votos.

Leinster

No me hace gracia eso de "antes de que me voten a mí, votemos al novato al que he escusado páginas atrás" xD
Me parece muy patético y una forma de buscar una salida facil.

Voto: YoYo



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Lo patético es acusar a alguien para sumarse a los demás, sin tener ni una prueba de que yo pueda ser malo xD

Si yo ya he dicho una forma de comprobar que soy ciudadano sin tener que linchar a nadie, pero hay algunos que parece que lo paséis por alto, y eso debe ser por algo, digo yo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y yo no he dicho nada de votemos al novato que he acusado paginas atrás. Yo he dicho que votemos al que ibamos a votar antes pero mskina no nos dejó

desvoto

voto power
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cómo que no os dejó?
Tú escusase a power diciendo que era novato y que no pasaba nada, dijiste que lo veías normal, y ahora que ves que van a lincharte, dices que antes de que te linchen a ti, que linchen a power, eso no es buscar una salida fácil?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Yo acuso a power por el mismo motivo que lo ha acusado mucha gente. Por votar al primero que ha pillado, para que lo lincharan rápidamente. Dije que me parecía el típico novato cuando solo había hecho un par de posts, pero luego siguió con la misma actitud, lo que hace que cada vez resulte más cantoso. Una salida fácil es linchar a Gabbo :lol:

Y si digo de linchar a Power es porque no os da la gana "no linchar", cuando sería lo más lógico para que en el próximo turno se me linchara a mí si hacéis lo que os llevo 2 días diciendo que hagáis y resulta que soy mafioso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2009, 16:28
Lo patético es acusar a alguien para sumarse a los demás, sin tener ni una prueba de que yo pueda ser malo xD

Si yo ya he dicho una forma de comprobar que soy ciudadano sin tener que linchar a nadie, pero hay algunos que parece que lo paséis por alto, y eso debe ser por algo, digo yo :lol:

claro, es tan comun "tener pruebas" para votar a alguien...

Leinster

Pero sería perder un turno de bloqueador a lo tonto.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]