Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Por eso he pedido recuento. Pero tranquila que todavía no ha llegado mi hora, todavía puedo dar más guerra. xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Cita de: Neriell en 05 de Junio de 2009, 17:08
Brujo, explícate y salva tu vida.
Y tú tambien. Esas confianzas con "tito" no me gustan nada...

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Bill

Bueno, es la hora del LOL.

Dado que las pruebas de Brujo son que voté no linchar (ya ves tú, no me parecía que tuviésemos pruebas suficientes contra nadie) y que a las 21:34 estaba enviando un MP, siendo esta última cosa de fuera de la partida, creo que ha llegado la hora de un LOL muy fuerte para brujo mostrando captura de los MPs de esa noche (el sacó el tema a colación sin pertenecer a la partida, así que ale... aquí queda esto):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por lo demás no creo que Brujo sea mafia, ahora mismo pienso sinceramente que es un pro.tierra pero que se le pira la pinza y debería tomarse una tilita. Pero todo puede ser en la viña del señor.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 16:17
No sé si te fijaste que cuando dijo Peluche que era la cabeza de Al Gore y que en la serie salía con otras cabezas pregunté si era algún tipo de culto o algo así. Evidentemente intentaba sonsacarle si pertenecía a un grupo masón para exculparlo.

Madre mía. Te lo expliqué ya una vez, te lo vuelvo a explicar, porque hay que tener más paciencia contigo... Hay unos capítulos que se llaman "Antología del Interés", que en realidad son "What If...", es decir, le preguntan a una máquina "que habría pasado si.... <introduzca aquí su pregunta>" y la máquina les muestra lo que habría pasado. Fry pregunta qué habría pasado si no hubiese caído en la cápsula criogénica, y resulta que en el momento en el que debería caer se ve un agujero en el espacio tiempo y aparecen bender, zoidberg, amy, fansworth y leelaa. Cuando Fry vuelve a la pizzería está allí Stephen Hawking, y Fry lo cuenta todo delante de él, y Hawking se marcha sin llevarse las pizzas. A la salida Fry es secuestrado por un comando de protección del continuo espacio-tiempo formado por Uhura (la teniente de comunicaciones de Star Trek), Gary Gygax (el inventor de los juegos de rol), Stephen Hawking (ya sabes, el tipo ese que piensa) y capitaneados por Al Gore, con la misión de salvar el universo. Y ahora, majete, buscas por ahí "futurama antología del interés", te los bajas, los ves, y cuando termines sigues hablando. ¿Vale, señor don grupo masónico?

El Brujo

Y dale duro, que ya he dicho que no soy asiduo a futurama y por eso puedo decir cosas que no cuadran y estoy abierto a correcciones, en cualquier caso sólo quería saber si eras masón para eliminarte como sospechoso mafioso.
Y entonces tú no eres mafia, yo no soy mafia. Qué vamos a hacer hoy pues?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 17:49
Y entonces tú no eres mafia, yo no soy mafia. Qué vamos a hacer hoy pues?

¿Lincharte igualmente aunque seas pro.tierra para que dejes de dar la brasa o te replantees tu vida? :D

Orleo

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 17:49
yo no soy mafia.

Bueno, en tu firma hay un coche rojo, teniendo en cuenta que estamos a 5 de Junio y que jupiter debe estar más o menos a la altura de Caliope constituye una prueba bastante interesante de que eres mafioso, tengo más como esta, pero ya las dire cuando estes muerto o despues de dar mil vueltas durante 40 páginas


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

El Brujo

ja
ja
ja
ya digo que estoy abierto a ideas. Si tienes alguna mejor dilo Orleo.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Pues a mí me ha hecho gracia  :lol:

Orleo:  :prey:

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 25 de Mayo de 2009, 19:08
Jugadores vivos (18):

  • Maky
  • Neriell
  • Brujo
  • Der
  • Rohi
  • jug0n
  • Aliena
  • Faerindel
  • Orleo (Anger)
  • Skiles
  • Genki
  • Stefan
  • Ryle
  • Power Overblaublaugñe  (aka Power)
  • Lictea
  • Peluche
  • Hunox (Gabbo)
  • Yarot



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]