Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Ryle en 06 de Junio de 2009, 02:38
Brujo, y aparte de parar linchamientos puedes hacer otra cosa?
Cita de: Brujo en 06 de Junio de 2009, 00:38
nup, soy un alcalde que sólo mira por sí mismo xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Por cierto, como todavía no me habéis intentado linchar voy a poner un par de reflexiones, porque no sé, debo ser un puto paranoico o algo pero esto me está empezando a parecer un canteo.

1) Peluche se quejaba hace tiempo de que si soy todos unas ovejas porque hacíais lo que uno quería y bla bla bla, pero ahora que al que hacen caso es a él ya parece ser que no hay ningún problema. Primero quería lincharme por no decir quién soy, cuando digo quién soy (sacado de una lista hecha por él de los probables jugadores) dice que no se lo cree porque ese personaje casi no sale (entonces por qué lo pusiste en la lista?) y cuando digo mi habilidad, propia de mi rol va y dice que sigue sin creerselo y que me linchen para comprobarlo. Y cuando sobreviva al linchamiento, ¿qué? seguirá sin creérselo porque dirá que es una habilidad mafiosa o algo así... en fin

2) Lleva posts y posts diciendo que lo matemos a él y cuando veamos que es pro-tierra vayáis a por mi, que no le importa morir y tal y cual pero aquí al que van a linchar (intentar) es a mí. Cuándo veáis que soy pro-tierra iremos a por Peluche como él sugería hacer conmigo? Por qué no le damos el gusto y lo linchamos primero?

3) Creo que si en algo está de acuerdo todo el mundo es que con una partida medio avanzada, favorece a la mafia votar no linchar. Pues bien, votarme a mí significa votar no linchar y quién está haciendo campaña para que me voten? El señor más pro-tierra y la señora electricista.

Dadle un par de vueltas a todo ésto y a ver si llegáis a la misma conclusión que yo porque si no debo estar volviéndome loco...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 06 de Junio de 2009, 10:49
Dadle un par de vueltas a todo ésto y a ver si llegáis a la misma conclusión que yo porque si no debo estar volviéndome loco...

No hombre, eso es como si yo digo que me estoy volviendo moreno. Soy moreno de toda la vida, no tiene sentido decir "me estoy volviendo moreno".

La lista incluye muchos más nombres que jugadores, y algunos de los personajes son más comunes que otros. Me parece bastante más factible la presencia de Bender, Zoidberg y Amy Wong (que todavía nadie ha dicho ser ellos) que la del Alcalde Poopenmayer. Sin embargo tú no podrías afirmar ser ningún personaje habitual de la serie, dado que entonces el verdadero dueño del personaje saltaría como un resorte. Pasaste mucho tiempo diciendo "es que mi rol es la caña de España y supermegachachiguaydelamuerteconpelotillas" y diciendo que no lo podías decir, para al final ser simplemente que puedes evitar un linchamiento. Si aun fueras un bloqueador o un vigilante... pero es que detener un linchamiento es pan hoy y hambre mañana, por no decir que si te equivocas y el que se iba a linchar era genuinamente mafioso te corremos a gorrazos.

En fin, a mi plim, que se linche a quien sea pero que sea ya, porque me abuuuurroooooo.

El Brujo

Amy ya ha salido quién es.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 06 de Junio de 2009, 11:36
Amy ya ha salido quién es.

Coño, pues ni me enteré, sería alguno de los mensajes mientras estuve en Barcelona.

Bill

P.D.: Llevas mejor la lista de quiénes son pro.tierra que yo... eso es de mafiosos  :lol:

Genki

Yo creo que para salir de dudas, deberíamos linchar a el brujo, si dice ser lo que es, no le pasará nada y ya tendremos uno menos en la lista a quien linchar...
Pero si no es así, entonces ganamos linchando a un mafioso. Perder, no vamos a perder, pero ganar, podemos ganar, así que yo me la jugaría, ya que si no va a pasar como lo de pengun, que se retrasó un día el linchamiento y perdimos un día...

Voto: Brujo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Vale, releído todo para buscar lo de amy. En un determinado momento de la partida Orleo pide que no voten a jug0n y luego, después de que Der dijese que es Zap y que se había reunido con jug0n que es Kiff, Orleo dice que desde el punto de vista de su rol Der se ha follado su objetivo.

Entonces es cuando jug0n indica que Orleo es amy y por eso pidió que no le mataran.

Sí, podría ser.

Mskina

Recuento de votos

Faerindel: 1 (Yarot)
Peluche: 3 (Brujo, Stefan, Neriell)
Brujo: 8 (Orleo, Aliena, Power, Hunox, Skiles, Maky, Faerindel, Genki)

Peluche no puede votar

Con 17 votantes, hacen falta 9 votos para la mayoría.

Mskina

Por cierto, recuerdo que los roles que no lo indican no pueden hablar entre ellos en ningún momento, así como la mafia solo puede hablar de noche, pero de día nanai

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 15:14]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]