Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Faerindel

Algo es algo.

Voto: Aliena
Voto: Aliena

Mski, ya sabes.

Bill

Me piro a la piltra. Cabrones, no aprovechéis que estoy dormido y mi falso voto a mí mismo para votarme ahora todos, porque sería lo más ridículo de la historia de Mafia, un tipo pro.tierra linchado con colaboración de su propio voto  :lol:

Jandrew

Recuento de votos please ^^

Lictea

¿Fae no apareces en la lista de jugadores vivos y si puedes votar? Dios que lio.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina

Recuento de votos

Aliena: 4 (Jandrew, Orleo, Fae, Fae)
Jandrew: 1 (Aliena)

Genki no puede votar

Con 17 votantes, hacen falta 9 votos para la mayoría.

Lictea

Te falta el voto de Peluche a si mismo :P

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

Cita de: Lictea en 08 de Junio de 2009, 01:20
¿Fae no apareces en la lista de jugadores vivos y si puedes votar? Dios que lio.

Yo tb, leyendo pensaba que se habia colado, como Jandrew en esta partida cuando lo mataron. Pero viendo esto ya no entiendo nada  :omg:

Jandrew

Skiles? se te ocurre algún otro sospechoso para que investigue?

Lictea

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 01:23
Cita de: Lictea en 08 de Junio de 2009, 01:20
¿Fae no apareces en la lista de jugadores vivos y si puedes votar? Dios que lio.

Yo tb, leyendo pensaba que se habia colado, como Jandrew en esta partida cuando lo mataron. Pero viendo esto ya no entiendo nada  :omg:

No, el sabía que estaba muerto pero había dicho que podía hablar, lo que no se es porque pensé que no podría votar. Pero ya se ve que sí, así que mejor para nosotros, no le pueden matar y son dos votos más.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Faerindel

No me pueden matar porque ya estoy muerto, esto es sólo una overada de mi rol. xD Al final de este día salvo que algo me resucite estaré muerto definitivamente.

Aunque ahora que me fijo en vez del doblevoto tendría que haber usado esa habilidad de Jandrew, pero ya es tarde. =P


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]