Noticias:

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Lictea

La votare cuando mi voto sirva para algo, de momento lo que estas pidiendo es que te sigamos como borregos.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

A mi tb me da mala espina, Fae. Esas prisas por querer linchar a alguien... con un rol tan bestia diurno, me hace desconfiar en exceso. Es que si yo tubiera ese rol de verdad me lo callaria como un putas, y más adelante después de un par de turnos diría todo lo que he descubierto, no ahora y con prisas.
Además pepegolas una vez resucitó, salió en color negro como Vandemar, que es otro tema que me mosquea muchísimo. Y sospecho que los que resucitan pueden llegar a ser mafiosos, no entiendo la razón ya que esta partida me descoloca.

Lictea

Y si no te fias, pues nada, investigame con esa habilidad tan fabulosa tuya y en paz.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Lictea

Pepelegolas no resucitó, fue Sunburn y volvió a salir de color verde.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

Cita de: Lictea en 08 de Junio de 2009, 02:08
Pepelegolas no resucitó, fue Sunburn y volvió a salir de color verde.

Ostia cagada mia, me confundí  :/

Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 01:16
Venga va, me ha salido que es mafiosa y yo soy prociudad, vamos a linchar a un mafioso, recordad salvarme por la noche ya que creo que puedo ser muy útil.

Eso implica que yo me quede sin protección ¬¬

A ver, analicemos. Resucitas y nadie sabe cuándo (ya que Mskina no ha dicho nada en el post) y yo me entero por el post inicial del hilo donde aparecen jugadores vivos y muertos, los demás igual o semejante, amén de que no estaba claro si estabas vivo o muerto.

No sé, me parece la jugada redonda. Resucitan a un ciudadano y lo ponen bajo el bando mafioso, aprovechan para que el doble voto de Fae no sirva de nada, ya que encima linchamos a una ciudadana; y encima pides que te protejan para que yo me quede sin protección y me maten por la noche.

Lo siento, pero no me gusta nada, nada, tu plan suponiendo el peor de los casos que se pueda dar :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

A ver, que me acabo de leer y quiero dejar un par de cosas claras. No estoy diciendo que Jandrew sea mafioso, pero cabe la posibilidad de que tu investigaciones sean una chusta y que Aliena sea protierra o tú mafioso y te quieras cargar a Aliena.

En el peor de los casos, tú serías protierra y nosotros te lincharíamos al turno siguiente, perderíamos otro ciudadano más la desventaja antes mencionada de qué cosas perderíamos. En el mejor de los peores casos, serías mafioso y te quedarías con todos nosotros, te lincharíamos al turno siguiente y otra vez lo mismo.

En serio, tengo una mala sensación de que esto va a ser un owned espantoso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Antes de nada:

Cita de: Mskina en 07 de Junio de 2009, 18:31
Dos días seguidos y ahora dos noches seguidas. Algo extraño ocurría en la Tierra. Tal vez alguien estuviese jugando con lo que no se debe, tal vez fuese...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tal vez el clon del reputado inventor hubiese jugado con lo que no debía y, después de haber alterado el continuo espacio-tiempo su cuerpo no había resistido.

Un estruendo hizo temblar toda la Tierra. De repente, una gran mancha azulada comenzó a cubrir la puerta de Planet Express. Parecía un espejo de agua. El ruído era insoportable. Se veía una sombra a lo lejos, que se acercaba lentamente. Al cabo de unos segundos pudisteis comprobar que allí se encontraba Cubert de nuevo. ¿Qué broma macabra era esa?

Y sin tiempo a que los presentes se sorprendiesen, alguién habló:

- Hola, ¿qué tal todo? Vengo a encargarme del trabajo de mi padre. Espero que no os moleste que esté por aquí.

Soy el hijo de Hermes, sí, el de la camiseta de jamaica y las rastas  :cool:


Estáis siendo un poco injustos conmigo :(

Os animo a los no mafiosos a votar a Aliena desde ya, saldrá mafiosa si o sí, y para mañana ya habré investigado a otros dos, no me puedo andar callando esta habilidad porque estamos en la recta final de la partida y para dentro de dos turnos igual se ha acabado ya, además, prefiero linchar un mafioso hoy y otro mañana a ver como linchais un ciudadano o perdéis el día como hicisteis con el Brujo. Por eso os pido que la votéis ya, hasta ahora los que la han votado son los que parecen ciudadanos seguros,( si fuera mafioso lo lógico sería que los no tan seguros acudieran a votarla en masa) por otro lado, los que no sois ciudadanos tan contrastados parece que os mostráis mas reticentes a votarla y a escuchar mis consejos, os estáis haciendo flaco favor si sois ciudadanos al sospechar de mi...




Faerindel

Saber la alineación (tal y como lo cuentas, parece que es solo eso) a ritmo doble es condenadamente over (a estas alturas podrías saber la alineación de todos los jugadores que quedan, por lol), pero mirando lo que he hecho y lo que podría haber hecho pues me cuadra. :lol:


Por cierto, la diñaste en la noche 2, ¿qué hiciste en la noche 1?

Hunox


Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]