Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hunox

Me acabo de levantar, que anoche me faltaban 3 o 4 páginas por leer y voté a lo loco porque me tenia que ir a dormir, y ahora parandome a pensar también está todo bastante raro, creo que es mejor esperar aver si ocurre algo y no tener tanta prisa en linchar, y si tanta razón tienes Jandrew, dinos que hace en concreto tu roll.

Desvoto

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Bill

Joder, es que estos resucitan en plan Pegaso cuando le matan. Si fuese un mafia de Caballeros de Zodíaco, y Atenea estuviese viva, me cuadraría más ver a Pegaso alzándose para lanzar una lluvia de meteoros (destroza el ano de dos enemigos cualesquiera) con los ojos en blanco y comatoso después de recibir una paliza.

Hunox

Cita de: Peluche en 08 de Junio de 2009, 08:49
Joder, es que estos resucitan en plan Pegaso cuando le matan. Si fuese un mafia de Caballeros de Zodíaco, y Atenea estuviese viva, me cuadraría más ver a Pegaso alzándose para lanzar una lluvia de meteoros (destroza el ano de dos enemigos cualesquiera) con los ojos en blanco y comatoso después de recibir una paliza.
Wut? no he visto la serie.
Qué sospechosos habían antes de linchar a El Brujo?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Bill

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 08:51
Cita de: Peluche en 08 de Junio de 2009, 08:49
Joder, es que estos resucitan en plan Pegaso cuando le matan. Si fuese un mafia de Caballeros de Zodíaco, y Atenea estuviese viva, me cuadraría más ver a Pegaso alzándose para lanzar una lluvia de meteoros (destroza el ano de dos enemigos cualesquiera) con los ojos en blanco y comatoso después de recibir una paliza.
Wut? no he visto la serie.
Qué sospechosos habían antes de linchar a El Brujo?

Esto... yo. No me mola la opción tampoco :D Nah, ahora en serio. Estoy perdidísimo. No tengo ni puta idea de quién es mafia o quién no. Por ahora podría creer seguro que no son mafia Der y Brujo (aparte de mí, claro). Del resto ni idea. Pero no me mola que la gente resucite "overpowerfull of the dead" a decirme cosas y comerme la cabeza.

Der Metzgermeister

Es lo que dije hace unas páginas atrás. Imagínate que le salen los roles al revés (a Jug0n le salían y eso que era Kif) la gracia de perder ciudadanos a tutiplen.

Por otro lado también es cierto que no nos fiábamos de Des por lo patán que era su personaje pero tengo la sospecha de que Mskina ha usado eso en nuestra contra. Es decir, los que son patanes en la serie, podrían hacer acciones correctas y los que no o que son menos patanes, hacer las cosas mal por lo menos con las investigaciones.

No sé, de momento pasaré a estar a favor de Jandrew porque al fin y al cabo, creo que el perder a Aliena, linchar a Jandrew y que me maten a mí porque el médico protege a Jandrew es un tanto remoto. Confío en que no me equivoque :lol:

De todas formas, como no puedo hacer DAs ni votar, pues os quedáis igual en ascuas :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

No hay quien os entienda  :lol: Primero que si lincharme a mí, tras el linchamiento de Brujo ya tenía asumido que vendríais a por mí, y ahora que quiero yo no queréis vosotros. ¡Cabrones sin sentimientos! Ahora hacéis caso al primer zombie levantado de entre los muertos que afirma ser mega-pro, y cargais contra Aliena porque lo dice el zombie este. Que vale, es una mskinada, la gente no suele alzarse de sus tumbas tan frescos como lechugas y con más poderes que antes.

¿Linchamos a Aliena? Cojonudo, y si es pro.tierra la cagamos.

Skiles

A ver, a mi tampoco me cuadra mucho eso que resucites y tu rol sea la ostia de over. Me parece muy raro. En tal caso si tiene razón y Aliena es mafioso perfecto, tenemos la partida bien encarrilada. Pero como sea ciudadana tendriamos que ir a pies juntillas para impedir que te hagan nada a ti y a Der. E intentar no perder turnos tontos.

Esperaré a ver que opina el resto de gente (que solo hemos opinado 5 aquí), y entonces votaré. De momento te doy mi apoyo, pero sin explesarlo en voto, por lo dicho en la frase anterior.

Lictea

Jandrew, como dije antes votare cuando sirva de algo. Y deja de decirme lo que tengo que hacer. Puede que seas ciudadano, pero con esa actitud la verdad es que das muy mala espina. Si no te fias ya te lo dije, investigame y punto.

Cita de: Mskina en 07 de Junio de 2009, 18:31
Un estruendo hizo temblar toda la Tierra. De repente, una gran mancha azulada comenzó a cubrir la puerta de Planet Express. Parecía un espejo de agua. El ruído era insoportable. Se veía una sombra a lo lejos, que se acercaba lentamente. Al cabo de unos segundos pudisteis comprobar que allí se encontraba Cubert de nuevo. ¿Qué broma macabra era esa?

Y sin tiempo a que los presentes se sorprendiesen, alguién habló:

- Hola, ¿qué tal todo? Vengo a encargarme del trabajo de mi padre. Espero que no os moleste que esté por aquí.

Y no si mskina se equivocaria pero ahí pone Cubert, no Conrad.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Jandrew

A ver, soy exactamente igual que antes, lo único que como he encontrado al hipnosapo ahora puedo investigar también por el día, ya lo he explicado. Si quieres te vuelvo a citar el mensaje con el que abre Mskina el día en el que se ve claramente que llega alguien a ocuparse del trabajo de su padre, ese alguien soy yo. Los mafiosos están acongojados (que buena palabra como diría Aguirre xD) en cuanto se descubra que Aliena es mafiosa se despejará toda duda de que yo soy prociudad, empezarán a ser investigados de dos en dos y por el día ya sólo se van a linchar mafiosos. Se están agarrando a un clavo ardiendo intentando sembrar la duda basandose en nada, creo que he escrito sobrados argumentos para dejar claro mi caracter prociudad, el más claro es que de los que actualmente han votado a Aliena no hay ni un sólo tío sospechoso de ser mafioso, si no que me han apoyado los que son considerados por todos ciudadanos, estoy seguro de que en cuanto se loguee el Brujo ( otro de los considerados protierra) va a ser razonable y me va a apoyar. Algunos estáis pasando de una incredulidad razonable a un escepticismo mafioso agarrandoos a cosas estúpidas como que no haya dicho el nombre del hijo de Hermes. En definitiva, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, lo que si está claro, es que si investigo a alguien y me sale promafia, mi objetivo pasa a ser hacerle llegar el resultado de mi investigación a la gente para que podamos linchar a un mafioso, lo que no voy a hacer es "he investigado a Aliena y me sale que es mafiosa, pero vamos, no sé, podemos linchar a otro"
Esto es sota, caballo y rey.

Lictea

Claro que no es decir que linchemos a otro, pero es que tu estas diciendo: "Fulanito, lincha a Aliena", "Menganito lincha a Aliena" y no te digo que no seas ciudadano, lo que digo es que esa no son maneras. Puedes alentarnos a que la votemos, por supuesto, pero no nos lo ordenes.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]