Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Jandrew, ¿pondrías tu mano en el fuego porque las investigaciones del hijo de Hermes Conrad salen bien? Sigo diciendo que NO ES EL MISMO PERSONAJE, ni mucho menos. El hijo de Hermes era un crío y cometía errores que su padre, burócrata de pro, jamás cometería. Hermes Conrad era el más ordenado de la serie, su hijo no. Así que... ¿estás seguro de que a tu nuevo rol las investigaciones le salen bien?

Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 12:24
A ver, soy exactamente igual que antes, lo único que como he encontrado al hipnosapo ahora puedo investigar también por el día, ya lo he explicado. Si quieres te vuelvo a citar el mensaje con el que abre Mskina el día en el que se ve claramente que llega alguien a ocuparse del trabajo de su padre, ese alguien soy yo. Los mafiosos están acongojados (que buena palabra como diría Aguirre xD) en cuanto se descubra que Aliena es mafiosa se despejará toda duda de que yo soy prociudad, empezarán a ser investigados de dos en dos y por el día ya sólo se van a linchar mafiosos. Se están agarrando a un clavo ardiendo intentando sembrar la duda basandose en nada, creo que he escrito sobrados argumentos para dejar claro mi caracter prociudad, el más claro es que de los que actualmente han votado a Aliena no hay ni un sólo tío sospechoso de ser mafioso, si no que me han apoyado los que son considerados por todos ciudadanos, estoy seguro de que en cuanto se loguee el Brujo ( otro de los considerados protierra) va a ser razonable y me va a apoyar. Algunos estáis pasando de una incredulidad razonable a un escepticismo mafioso agarrandoos a cosas estúpidas como que no haya dicho el nombre del hijo de Hermes. En definitiva, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, lo que si está claro, es que si investigo a alguien y me sale promafia, mi objetivo pasa a ser hacerle llegar el resultado de mi investigación a la gente para que podamos linchar a un mafioso, lo que no voy a hacer es "he investigado a Aliena y me sale que es mafiosa, pero vamos, no sé, podemos linchar a otro"
Esto es sota, caballo y rey.

Mucha negrita, ¿eh? Eso es muy sospechoso y te lo digo yo que tuve que poner también cierta frasecita :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: Lictea en 08 de Junio de 2009, 12:30
Claro que no es decir que linchemos a otro, pero es que tu estas diciendo: "Fulanito, lincha a Aliena", "Menganito lincha a Aliena" y no te digo que no seas ciudadano, lo que digo es que esa no son maneras. Puedes alentarnos a que la votemos, por supuesto, pero no nos lo ordenes.
Si te fijas bien, no es ordenar, es pedir el voto personas concretas para forzar a que me contesten y ver su reacción. Parto de la base sólida de que Aliena es ciudadana, y eso me ayuda a ver las razones que me dais para votarla o no votarla.

Cita de: Peluche en 08 de Junio de 2009, 12:35
Jandrew, ¿pondrías tu mano en el fuego porque las investigaciones del hijo de Hermes Conrad salen bien? Sigo diciendo que NO ES EL MISMO PERSONAJE, ni mucho menos. El hijo de Hermes era un crío y cometía errores que su padre, burócrata de pro, jamás cometería. Hermes Conrad era el más ordenado de la serie, su hijo no. Así que... ¿estás seguro de que a tu nuevo rol las investigaciones le salen bien?

Soy exactamente igual que antes pero el hijo, te repito mi posibilidad de investigar por el día se debe a que por fin sé quien es el hipnosapo, no es algo que se me haya otorgado porque sea el hijo.


Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Junio de 2009, 12:39
Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 12:24
A ver, soy exactamente igual que antes, lo único que como he encontrado al hipnosapo ahora puedo investigar también por el día, ya lo he explicado. Si quieres te vuelvo a citar el mensaje con el que abre Mskina el día en el que se ve claramente que llega alguien a ocuparse del trabajo de su padre, ese alguien soy yo. Los mafiosos están acongojados (que buena palabra como diría Aguirre xD) en cuanto se descubra que Aliena es mafiosa se despejará toda duda de que yo soy prociudad, empezarán a ser investigados de dos en dos y por el día ya sólo se van a linchar mafiosos. Se están agarrando a un clavo ardiendo intentando sembrar la duda basandose en nada, creo que he escrito sobrados argumentos para dejar claro mi caracter prociudad, el más claro es que de los que actualmente han votado a Aliena no hay ni un sólo tío sospechoso de ser mafioso, si no que me han apoyado los que son considerados por todos ciudadanos, estoy seguro de que en cuanto se loguee el Brujo ( otro de los considerados protierra) va a ser razonable y me va a apoyar. Algunos estáis pasando de una incredulidad razonable a un escepticismo mafioso agarrandoos a cosas estúpidas como que no haya dicho el nombre del hijo de Hermes. En definitiva, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer, lo que si está claro, es que si investigo a alguien y me sale promafia, mi objetivo pasa a ser hacerle llegar el resultado de mi investigación a la gente para que podamos linchar a un mafioso, lo que no voy a hacer es "he investigado a Aliena y me sale que es mafiosa, pero vamos, no sé, podemos linchar a otro"
Esto es sota, caballo y rey.

Mucha negrita, ¿eh? Eso es muy sospechoso y te lo digo yo que tuve que poner también cierta frasecita :lol:

Andate a cagar pelotudo  :lol:

Bill

Jandrew, según tú eres exactamente igual, pero el hijo. ¿De ahí deduzco que eres igual a tu padre en la vida real? Te lo repito que no te quedó claro: en la serie Hermes era un crack, y su hijo un pringao. ¿Ahora mejor?

Stefan xD

Un recuento, por favor.

Skiles

Cita de: Mskina en 08 de Junio de 2009, 02:54
Recuento de votos

Aliena: 4 (Jandrew, Orleo, Fae, Fae)
Jandrew: 1 (Aliena)

Genki no puede votar

Con 17 votantes, hacen falta 9 votos para la mayoría.


El recuento de votos queda así, el de la partida, solo hace falta que te mires las 3 últimas páginas, todo se resume ahí.

Jandrew

Cita de: Peluche en 08 de Junio de 2009, 12:42
Jandrew, según tú eres exactamente igual, pero el hijo. ¿De ahí deduzco que eres igual a tu padre en la vida real? Te lo repito que no te quedó claro: en la serie Hermes era un crack, y su hijo un pringao. ¿Ahora mejor?
Te he entendido desde el primer momento, soy exactamente igual a mi padre osea, no llevo ninguna tara por ser hijo ni nada por el estilo, "exactamente igual"  no hay porque buscarle tres pies al gato :lol:

Stefan xD


Aliena

Pfffffff... (y no es un pff Dermechimechinesco).

A ver, cojones, Jandriu, ¿se puede saber qué rol te salió cuando me investigaste? Porque me estoy cagando en tus muertos con tanta tontería >:(

Jandrew

Cita de: Aliena en 08 de Junio de 2009, 12:47
Pfffffff... (y no es un pff Dermechimechinesco).

A ver, cojones, Jandriu, ¿se puede saber qué rol te salió cuando me investigaste? Porque me estoy cagando en tus muertos con tanta tontería >:(
Eres promafia, sólo me da eso. Para mi es suficiente como para intentar lincharte.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]