Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

¿Y eso lo sabes seguro? ¿Te lo ha confirmado Mskina? ¿Explícitamente pone que además de tener el mismo rol, el rol se ejecuta con la misma eficacia? Porque personalmente creo que tienes el mismo rol, pero no necesariamente la misma eficacia en su ejecución. Mira, el tema va así:

- Si tu rol da correcto => linchamos a Aliena y es mafiosa

- Si tu rol no da correcto => linchamos a Aliena, es pro.tierra, luego te linchamos a ti, eres pro.tierra y terminamos bastante más jodidos de lo que estamos.

Claro que si tu rol no da correcto puedes escudarte en "uys, ¿yo que sabía? ¿ah, que es pro.tierra? Ups, pues Peluche tendría razón y mi rol da mal... no soy mafioso, ¿eh?".

Es decir, ganas hagas lo que hagas. No me gusta. Miremos la lista de gente... (por cierto Faerindel no aparece)

   * Maky
   * Brujo => Pro.tierra, Alcalde Poopenmayer
   * Der => Pro.tierra, Zapp Brannigan
   * Rohi => supuesto pro.tierra, ¿bloqueador?
   * Aliena
   * Orleo (Anger) => ¿supuesto pro.tierra hypnosapo?
   * Skiles
   * Genki
   * Stefan
   * Ryle
   * Power Overblaublaugñe  (aka Power)
   * Lictea
   * Peluche => Pro.tierra, Al Gore
   * Hunox (Gabbo)
   * Yarot
   * Jandrew => Era pro.tierra

¿Alguien tiene algún sospechoso o algo confirmado más sobre esa lista?

Aliena

¿¿Sólo te dice que soy promafia??
¿Y tu habilidad de antes también consistía sólo en que te dijesen promafia o prociudad?

Jandrew

Y por cierto, cada vez tengo más la sensación de que si por una remotísima posibilidad tú fueras prociudad, ya te habían linchado hace mas de 5 páginas :lol:


Si coño, me lo ha confirmado Mskina exactamente igual que mi padre, no me ha dicho nada más, nada de nada cero. Soy igual que antes, sólo que soy el hijo para hacerlo un poco mas fidedigno a la historia y no ser resucitados así porque sí. Mis investigaciones son 100% fiables, creo que haces flaco favor desviando la atención de Aliena (si es que eres ciudadano)

Jandrew

Solo pro mafia, igual que antes repito, igual que antes...

Aliena

¿Por qué me habrían linchado? No te entiendo.

Y no puedes saber si tus investigaciones son 100% fiables porque eso Mskina no lo dice. Los que tienen rol fiasco no lo saben hasta que la cagan. Si no, maldita la gracia :lol:

Bill

Mskina te ha confirmado que tu rol es igual que el de tu padre. Es decir, ¿tienes el texto de tu padre? Eso es lo que podía hacer Hermes y tú por aprender su oficio sabes hacer lo mismo. Pero ello no quiere decir que lo hagas igual de bien. Aparte moriste en la noche 2, así que supongo que en la noche 1 investigarías a alguien, ¿quién fue y que rol te daba? Porque no dijiste nada al respecto jamás. Por otra parte, ¿por qué tardar tantas noches en resucitar? No me cuadra nada, siento la desconfianza, pero no me fío nada de algo que lleva muerto varios días y de repente saluda y se hace el amo.

Jandrew

Cita de: Aliena en 08 de Junio de 2009, 12:58
¿Por qué me habrían linchado? No te entiendo.

Porque hay un par de ellos que los tengo por mafiosos y todavía no te han votado, con esos dos y los que haya por ahí coleando la mafia ya hubiera acabado contigo hace rato.

Cita de: Peluche en 08 de Junio de 2009, 12:59
Mskina te ha confirmado que tu rol es igual que el de tu padre. Es decir, ¿tienes el texto de tu padre? Eso es lo que podía hacer Hermes y tú por aprender su oficio sabes hacer lo mismo. Pero ello no quiere decir que lo hagas igual de bien. Aparte moriste en la noche 2, así que supongo que en la noche 1 investigarías a alguien, ¿quién fue y que rol te daba? Porque no dijiste nada al respecto jamás. Por otra parte, ¿por qué tardar tantas noches en resucitar? No me cuadra nada, siento la desconfianza, pero no me fío nada de algo que lleva muerto varios días y de repente saluda y se hace el amo.

Ya estoy cansado de repetirlo, igual que mi padre exactamente igual, el mismo. No hay margen de error, no seas tan rebuscado, esto me agota en serio :lol:

Aliena

Si hay gente que no me ha votado será porque eres extremadamente poco fiable. Primero, por tu actitud, y segundo, porque los zombis siempre dan mal rollo.
Y vuelta a lo mismo. No puedes saber si es exactamente igual. Vale que Mskina te haya dicho eso, pero no puedes saberlo.

¿Que me habrían matado los mafiosos? ¿por qué? ¿no ves que tarde o temprano siempre acaban llendo a por mí? :lol:
Y coño, que en ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas de mafia he sido mafiosa. Ya sería mala suerte volver a serlo. Es estadísticamente muy improbable :lol:

Bill

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 13:04
Ya estoy cansado de repetirlo, igual que mi padre exactamente igual, el mismo. No hay margen de error, no seas tan rebuscado, esto me agota en serio :lol:

Y dale. A ver, a los roles no se les dice "eres investigador, pero tus investigaciones salen mal". Sería una gilipollez. Se les dice "eres investigador". En eso SÍ eres igual a tu padre. Lo otro es IMPOSIBLE que Mskina te haya dicho que siempre te salen bien, porque sería pasarse por el culo el juego. Lo otro que tengo en cuenta es la ley de la ventaja de los árbitros. Cuando tú entraste de nuevo, la victoria era para los pro.tierra (teniendo en cuenta que haya 1/3 de pro.mafia). Es decir, sería como decir "ah, van ganando los pro.tierra, ¡¡¡vamos a regalarles más roles guay para que machaquen!!!". En cambio no he visto resucitar ningún mafioso. Eso me dice que o bien no ha dado roles guay sino todo lo contrario, o bien Mskina no es neutral. Así que te repito, ¿te juegas tus pelotas a que tu rol funciona bien?

Jandrew

Yo no tengo la menor duda que mis investigaciones son 106% fiables, creo que tú tampoco :lol:




Cita de: Aliena en 08 de Junio de 2009, 13:13
Si hay gente que no me ha votado será porque eres extremadamente poco fiable. Primero, por tu actitud, y segundo, porque los zombis siempre dan mal rollo.
Y vuelta a lo mismo. No puedes saber si es exactamente igual. Vale que Mskina te haya dicho eso, pero no puedes saberlo.

¿Que me habrían matado los mafiosos? ¿por qué? ¿no ves que tarde o temprano siempre acaban llendo a por mí? :lol:
Y coño, que en ABSOLUTAMENTE TODAS las partidas de mafia he sido mafiosa. Ya sería mala suerte volver a serlo. Es estadísticamente muy improbable :lol:

Te habrían linchado los mafiosos y lo sabes, "coño, un resucitado que se quiere cargar a una ciudadana" "dabuti, venga avisa a estos que la votamos y luego si se mosquea la gente le cargamos el muerto"


Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]