Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 13:19
Yo no tengo la menor duda que mis investigaciones son 106% fiables, creo que tú tampoco :lol:

Pues entonces Mskina no es neutral y el juego es una mierda, así que linchadme a mí porque paso de jugar con ventaja.

Jandrew

Cita de: Peluche en 08 de Junio de 2009, 13:20
Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 13:19
Yo no tengo la menor duda que mis investigaciones son 106% fiables, creo que tú tampoco :lol:

Pues entonces Mskina no es neutral y el juego es una mierda, así que linchadme a mí porque paso de jugar con ventaja.

Linchamos a Aliena y luego te linchamos a ti ¿va?

Bill

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 13:23
Cita de: Peluche en 08 de Junio de 2009, 13:20
Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 13:19
Yo no tengo la menor duda que mis investigaciones son 106% fiables, creo que tú tampoco :lol:

Pues entonces Mskina no es neutral y el juego es una mierda, así que linchadme a mí porque paso de jugar con ventaja.

Linchamos a Aliena y luego te linchamos a ti ¿va?

No lo digo en coña. Mira, yo soy pro.tierra, pero me gustaría ganar porque hemos jugado bien, y no por que el master de la partida a mitad de la misma y ganando los pro.tierra meta más ventajas incluso a este bando. Para jugar ganando de partida porque el master lo quiere así, mejor me echo un Starcraft. En serio, paso de jugar con una ventaja que haría deshonrosa la victoria. Así que linchadme, porque paso.

Jandrew

Te parece que es una gran ventaja porque he tenido la suerte de que el hipnosapo esté vivo, si no sería un mindundi más con acciones nocturnas susceptible de ser empalado a la primera de cambio. De hecho si no hubiera sabido quien es el hipnosapo hoy no podríamos saber quien es mafioso por lo que lincharíamos a un ciudadano y para mañana igual ya estaba muerto. Es una ventaja porque se han dado las condiciones para que sea una ventaja, si no estaríamos en las mismas.

Bill

No me refiero a esa ventaja. ¿La resurrección de personajes pro.tierra te parece poca? Si a esto le sumas que estás afirmando que Mskina te ha confirmado que tu rol acierta siempre al 100%, incluso cuando no es el mismo personaje, eso significa que la partida se ha ido al carajo. La otra opción es que MIENTAS y no sepas seguro que tu rol acierta, en cuyo caso tú la estás mandando al carajo.

Jandrew

Haz lo que quieras, pero viendo la cantidad de gente que actúa de forma sospechosa no creo que los ciudadanos tengan ganada la partida ya ni mucho menos.

Skiles

No, si ahora solo seréis ciudadanos tu y Der, no te jode...

Actuas de una forma muy autoritaria, que da a entender que no eres fiable al 100%. Si fueses más, "ey chicos, me ha salido que Aliena es mafiosa, vayamos a por ella. Creedme, si resulta que no es verdad, al turno siguiente linchadme a mi si he mentido" y no "Skiles vota a Aliena" "Lictea, vota a Aliena, sinó estarás en mi lista de sospechosos".

Una de 2 o tu rol te hace parecer corto, o eres el peor jugador de las pocas partidas a las que he jugado del mafia.

Bill

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 13:34
Haz lo que quieras, pero viendo la cantidad de gente que actúa de forma sospechosa no creo que los ciudadanos tengan ganada la partida ya ni mucho menos.

Teoría de juegos. Cada turno es un juego nuevo, pero con algún retazo más de información que al inicio. Hay muertos 7 personajes pro.tierra, de los cuales 2 han resucitado, es decir, 5 personajes pro.tierra muertos. Hay en cambio 6 mafiosos muertos, que sabemos que no resucitarán porque si lo hacen diríamos "BERSERKEEEEEEEER" y a por ellos. Aparte hay 3 en color negro, que a falta de nada mejor podríamos decir que son pro.tierra.

Es decir, empezamos la partida con 30 personajes, si 1/3 son pro.mafia, supone 20 pro.tierra y 10 pro.mafia.

Actualmente hay 17 personajes vivos (aunque en la portada ponga 16... falta faerindel) de los cuales quedan 4 mafias vivos, suponiendo que la proporción fuese de 1/3, es decir, si empezamos con un 33% de mafiosos, ahora hay un 23,5% de mafiosos, están en desventaja numérica. A ello le sumamos que por roles, hay 3 personas que sé que son pro.tierra seguros (Der, Brujo y yo mismo), y 2 que lo más seguro es que lo sean (Faerindel y Jandrew), así que para votar solamente me quedarían 12.

Es decir, que es una ventaja innecesaria.

Y sigo diciendo, ¿Mskina te ha dicho en algún momento aparte de tu rol que tu rol se ejecute con 100% de efectividad, o es una flipada tuya porque te crees guay?

Jandrew

Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 13:39
No, si ahora solo seréis ciudadanos tu y Der, no te jode...

Actuas de una forma muy autoritaria, que da a entender que no eres fiable al 100%. Si fueses más, "ey chicos, me ha salido que Aliena es mafiosa, vayamos a por ella. Creedme, si resulta que no es verdad, al turno siguiente linchadme a mi si he mentido" y no "Skiles vota a Aliena" "Lictea, vota a Aliena, sinó estarás en mi lista de sospechosos".

Una de 2 o tu rol te hace parecer corto, o eres el peor jugador de las pocas partidas a las que he jugado del mafia.



Creo que estoy haciendo lo correcto, intento crear conflicto, te repito lo que he dicho antes:

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 12:40
Cita de: Lictea en 08 de Junio de 2009, 12:30
Claro que no es decir que linchemos a otro, pero es que tu estas diciendo: "Fulanito, lincha a Aliena", "Menganito lincha a Aliena" y no te digo que no seas ciudadano, lo que digo es que esa no son maneras. Puedes alentarnos a que la votemos, por supuesto, pero no nos lo ordenes.
Si te fijas bien, no es ordenar, es pedir el voto personas concretas para forzar a que me contesten y ver su reacción. Parto de la base sólida de que Aliena es ciudadana, y eso me ayuda a ver las razones que me dais para votarla o no votarla.

Y el que me insultes dice muy poco en tu favor como jugador y como persona.


Jandrew

Con otras palabras pero me ha venido a decir eso, ya valió de marear la perdiz.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]