Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 12:40
Si te fijas bien, no es ordenar, es pedir el voto personas concretas para forzar a que me contesten y ver su reacción. Parto de la base sólida de que Aliena es ciudadana, y eso me ayuda a ver las razones que me dais para votarla o no votarla.

Y si partes de la base sólida de que Aliena es ciudadana, ¿por qué quieres que la linchemos? :gñe:

Jandrew

Mea culpa :gñe:


Aunque esa errata me demuestra que la mayoría de la gente se lee mis post así un poco por encima :lol:

Bill

¿Y no será que te traicionó tu subconsciente?  :gñe:

Jandrew

Mierda, me has pillado estoy contra la espada y la pared, lincharme pero no delataré a ningún compañero mafioso  :wiiiiii:

Skiles

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 13:49
Cita de: Skiles en 08 de Junio de 2009, 13:39
No, si ahora solo seréis ciudadanos tu y Der, no te jode...

Actuas de una forma muy autoritaria, que da a entender que no eres fiable al 100%. Si fueses más, "ey chicos, me ha salido que Aliena es mafiosa, vayamos a por ella. Creedme, si resulta que no es verdad, al turno siguiente linchadme a mi si he mentido" y no "Skiles vota a Aliena" "Lictea, vota a Aliena, sinó estarás en mi lista de sospechosos".

Una de 2 o tu rol te hace parecer corto, o eres el peor jugador de las pocas partidas a las que he jugado del mafia.



Creo que estoy haciendo lo correcto, intento crear conflicto, te repito lo que he dicho antes:

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 12:40
Cita de: Lictea en 08 de Junio de 2009, 12:30
Claro que no es decir que linchemos a otro, pero es que tu estas diciendo: "Fulanito, lincha a Aliena", "Menganito lincha a Aliena" y no te digo que no seas ciudadano, lo que digo es que esa no son maneras. Puedes alentarnos a que la votemos, por supuesto, pero no nos lo ordenes.
Si te fijas bien, no es ordenar, es pedir el voto personas concretas para forzar a que me contesten y ver su reacción. Parto de la base sólida de que Aliena es ciudadana, y eso me ayuda a ver las razones que me dais para votarla o no votarla.

Y el que me insultes dice muy poco en tu favor como jugador y como persona.



Si te has sentido ofendido, lo siento. Pero tu comportamiento me da a entender eso. Y es más, que me ordenen hacer cosas lo odio, y más en un juego donde puedo hacer lo que me de la real gana, ya que esto no es un trabajo y tengo mi opinión.

Y si Mskina te ha dicho que es efectiva al 100%, parcialidad absoluta. Ganaremos la partida pero de una manera que no me gusta en absoluto, el master no puede decirte nada sobre la efectividad de tu rol. Como hizo conmigo Calabria, cuando fuí padrino de Lost, no me dijo que decia mi rol para no condicionar la partida. Que te lo haya dicho Mskina la ha condicionado totalmente.


Der Metzgermeister

Un par de cosillas:

1) Fae está vivo gracias al espejo ese raro por le cuál puede hablar, pero mucho me temo que dijo que al siguiente turno dejará de funcionar y se irá con Fry y Leela y Kif y Amy y...

2) Que no creo que Mskina le diga si sus investigaciones son 100% fiables. Ningún master hace eso, por lo que supongo que Jandrew lo habrá descubierto por sí solo. En caso contrario, será una Mskinada.

3) Si Jandrew tiene esa habilidad y ha conseguido esa ventaja, entonces debe de ser porque los mafiosos robots contaban con otra de base (por ejemplo, que no se supiera que había un tercer bando) o algún chupirol que tengan. Aun así, eso supondría otra Mskinada porque los mafiosos omicronianos no tenían médico (que yo haya visto por ahí) y contaban con un traidor entre sus filas (y ya veremos las cosas que tenía que hacer jug0n para que pudiera contactar conmigo si hacía eso equilibrado o no).

4) De los nuevos mafiosos no sabemos nada, salvo que probablemente queden 4 mafiosos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Jandrew no puede haberlo comprobado, es imposible, el hijo de hermes lleva vivo tiempo insuficiente como para haber realizado más investigaciones que la actual.

Jandrew

Repito, no estoy mandando a nadie, sólo intento poner en una situación comprometida a gente a mi juicio sospechosa para que me den una razón por la cual no votan a un mafioso confirmado y así comprobar si lo que me dicen es coherente o no. Creo que lo que hago está muy lejos de dar ordenes.

Repito, Mskina no me ha dicho nada que supiera yo ya de antemano.


Hay más mafisos que 4, de eso estoy casi seguro.


¿Y si linchamos a Aliena de una vez y corre el día por fin?  :lol:



Bill

Vale, pero sabes bien que como Aliena no sea mafiosa, vamos a pasar de ti como de la mierda y espero que Zap te mate por la noche, seas mafioso o pro.tierra. Así, por creído, si el master no te dice que algo sea 100% eficaz, no lo deduzcas por creerte guay.

En fin.

Desvoto.
Voto Aliena.

Der Metzgermeister

Vamos a ver Jandrew.

Mafia Omicroniana: Hydra, Anadryn, NN, Chavi, Penguin, Jug0n (pero como es traidor a la mafia considerémoslo no válido, entonces habría 5 miembros)

Mafia Robótica: YoYo, ???, ???, ???, ???

A menos que tengan otro traidor con lo que harían también 6 miembros. Por eso digo que faltan 4 mafiosos, partiendo de la suposición de que sean 10 mafiosos en total de 30 jugadores.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 20:15]


Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]