Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Ok, si la linchais antes de que acabe el día puedo hacer otra investigación.


Debería haber más mafiosos al ser dos mafias, yo calculo unos de 5 a 7  vivos.

Bill

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Junio de 2009, 14:13
Vamos a ver Jandrew.

Mafia Omicroniana: Hydra, Anadryn, NN, Chavi, Penguin, Jug0n (pero como es traidor a la mafia considerémoslo no válido, entonces habría 5 miembros)

Mafia Robótica: YoYo, ???, ???, ???, ???

A menos que tengan otro traidor con lo que harían también 6 miembros. Por eso digo que faltan 4 mafiosos, partiendo de la suposición de que sean 10 mafiosos en total de 30 jugadores.

Mafia robótica serían seguramente Tenazas (personajes que se despiertan con marcas de tenazas en el cuello, ¿recuerdas?), Johny Mouse Pad.. y el tercero no sabría decirte, pero podría ser Roberto, el del cuchillo.

Skiles

Coincido con Peluche, iba a ser reticente a votar porque me convencia más todo lo que decia Peluche (es más afín a mis ideas) a lo que decia Jandrew. Que aunque diga que no, ordenaba totalmente.

Voto Aliena

Skiles

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 14:15
Ok, si la linchais antes de que acabe el día puedo hacer otra investigación.


Debería haber más mafiosos al ser dos mafias, yo calculo unos de 5 a 7  vivos.

¿No me jodas que tu rol no es over total? 2 investigaciones durante el día. Definitivamente no me gusta ganar con tanta ventaja.

Jandrew

Repito no ordenaba, hasta te pregunté que opinabas de Lictea y no me hiciste ni puto caso, sólo estaba llevando a cabo una criba.

Jandrew

Quiero comprobar algo antes:  Desvoto

Hunox

Me estoy aburriendo ya de tantas polladas, vamos a linchar a alguien para salir de dudas o qué?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Jandrew

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 14:31
Me estoy aburriendo ya de tantas polladas, vamos a linchar a alguien para salir de dudas o qué?

Te iba a  hacer una sugerencia, pero luego hay algun mafioso por aqui que me llama mandón asi que mejor me callo.

Aliena

Jandrew, entre tu actitud y tu avatar, te juro que te mataría :lol:

Yo me voy a ir dentro de YA y seguramente no volveré hasta mañana. Si me lincháis... pues adiós, ha sido un placer jugar con vosotros (mentira).
Yo ya no digo nada, haced lo que os dé la gana.

Hunox

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 14:32
Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 14:31
Me estoy aburriendo ya de tantas polladas, vamos a linchar a alguien para salir de dudas o qué?

Te iba a  hacer una sugerencia, pero luego hay algun mafioso por aqui que me llama mandón asi que mejor me callo.
A qué te refieres?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]