Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hunox


Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

El Brujo

18 páginas del tirón (hijos de puta ¬¬)...
No sé por qué os coméis tantísimo la cabeza cojones. Yo veo la solución bastante fácil. Yo desde que resucitó jandrew sospecho de él porque me parece muy over su rol y me parece más lógico que lo resucite la mafia para colarnos un linchamiento a un ciudadano by the face, pero aún así está claro qué hacer.

Linchamos a Aliena, si sale mafia pues Jandrew es nuestro Dios, esta noche lo protegéis y con sus investigaciones tenemos la partida encauzada. Si sale ciudadana pues Der se lo carga esta noche (si lo bloquean da igual, ya lo lincharemos mañana) y nuestro médico protege a Der que seguirá siendo nuestro ciudadano más importante.

Qué podemos ganar con esto? La partida
Qué podemos perder? Un ciudadano.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Ups por cierto.

Voto Aliena
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: El Brujo en 08 de Junio de 2009, 15:04
18 páginas del tirón (hijos de puta ¬¬)...
No sé por qué os coméis tantísimo la cabeza cojones. Yo veo la solución bastante fácil. Yo desde que resucitó jandrew sospecho de él porque me parece muy over su rol y me parece más lógico que lo resucite la mafia para colarnos un linchamiento a un ciudadano by the face, pero aún así está claro qué hacer.

Linchamos a Aliena, si sale mafia pues Jandrew es nuestro Dios, esta noche lo protegéis y con sus investigaciones tenemos la partida encauzada. Si sale ciudadana pues Der se lo carga esta noche (si lo bloquean da igual, ya lo lincharemos mañana) y nuestro médico protege a Der que seguirá siendo nuestro ciudadano más importante.

Qué podemos ganar con esto? La partida
Qué podemos perder? Un ciudadano.



:prey:

Der Metzgermeister

El problema está en que perdemos el doble voto que fae ha usado este turno, perdemos a fae porque al final de este turno se muere, perdemos a aliena si sale ciduadana y podría llegar a darse la posibilidad de que Jandrew fuera ciudadano (que cagadas en mafia las ha habido y muy épicas, ya lo sabeis).

Pero si estáis de acuerdo la mayoría no tendré inconveniente en mostrar mi apoyo al linchamiento y matar a Jandrew por la noche.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

A mi no me vais a matar por la noche, me juego las peras limoneras.

Lictea

Der, creo que no tenemos ninguna otra pista mejor por donde continuar la partida.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Der Metzgermeister

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 15:12
A mi no me vais a matar por la noche, me juego las peras limoneras.

Eso ya lo veremos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Bueno Jandrew, si votas, voto y dejamos de marear la perdiz.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Hunox

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 15:12
A mi no me vais a matar por la noche, me juego las peras limoneras.
Venga, dale cansino.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Hoy a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]