Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Está bien, una vez linchada empiezo a tirar de la manta, voy preparando el post.


Voto Aliena

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Der Metzgermeister

Pero a ver, el post tenías que haberlo preparado de antemano que ahora se supone que no podrías decir nada xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Bien veamos. Hoy no he investigado a Aliena, la tenía investigada desde la noche 1 pero como me mataron no pude decir ni pio, Aliena es mama bot, traidora promafia. No lo dije desde el principio para que los mafiosos se pusieran nerviosos y así fueran apareciendo ante mi para investigarlos.

Mi investigacion de hoy por el día ha ido para uno de ellos, me ha estado dando guerra durante todo el santo día el es Skiles mafioso robot Roberto, así que ya tienes de quien encargarte está noche. No te sentias ofendido, solo te lo hacias porque te ponia muy nervioso que intentara sacar tu opinion.

Ahora vamos con algo que me llamo la atención hace mucho tiempo pero la pasé por alto ya que no tenia pensado volver a jugar:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=14664.msg231288#msg231288

Genki con un arma en su casa? no se supone que el unico guerrero pro ciudad es Der, esto me hace poner a Genki en la lista de mafiosos.

Y hasta aquí puedo leer, espero que por la noche cada uno cumpla con su obligación y los ciudadanos conseguiremos ganar la partida  :laugh:

Hunox


Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Jandrew

Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 15:32
La hemos cagado  :gñe:

Eres mafioso?¿ de ti si que no sospechaba...

El Brujo

Pues que Der se cargue a Skiles o Peluche
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Cita de: Jandrew en 08 de Junio de 2009, 15:33
Cita de: Hunox en 08 de Junio de 2009, 15:32
La hemos cagado  :gñe:

Eres mafioso?¿ de ti si que no sospechaba...
No lo digo por eso, envié un mp a mskina diciendo que viniera, y me dijo, vale, pero ahora ya no hay vuelta atras, imagino que ahora pasará algo malo, y no, no soy mafioso.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Hunox

Ahora encaja todo, por eso Peluche defendia tanto a Aliena, si Aliena de verdad es mafias, despues a por él.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Jandrew

Cita de: El Brujo en 08 de Junio de 2009, 15:34
Pues que Der se cargue a Skiles o Peluche
A peluche no lo he investigado, el que es seguro es Skiles.

Por cierto, si los mafiosos no hubierais forzado a Orleo a decir su rol (entre ellos Aliena) yo no sabría que el era el hipnosapo y ahora mismo no pordria investigar por el día por lo que estaríamos dando tumbos los ciudadanos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]