Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

He mirado el hilo sólo 2 veces hoy. Y la segunda veo un bing bang, gente picada diciendo roles :S

Quién ha dividido entre cero?

Hunox

Cuando se ha votado todo para linchar a Aliena he enviado un MP a Mskina diciendo: Futurama plz :_ que ya estan todos los votos del linchamiento.

Y me he quedado flipado cuando ha contestado que:
Ahora ya no hay vuelta atrás. Estoy preparando el post.

Así que algo malo va a pasar, si o si xD

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Genki

toma mskina, para que veas que también posteo y que prefiero postear en esta mafia que estudiar ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Cita de: Genki en 08 de Junio de 2009, 16:07
toma mskina, para que veas que también posteo y que prefiero postear en esta mafia que estudiar ;)
pwned xDDDD

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Rohi

He leído más o menos, y si me he enterado bien ( que puede que no ) Me parece tremendamente fuerte y deplorable que alguien cante roles jodiendo todo el trabajo de Mskina ( que te puede gustar más o menos, pero para algo somos mayorcitos ) y jodiendo la partida a todos los demás.

Bill

Coño, pues yo me esto divirtiendo  :gñe:

Hunox

Por favor, quiero putes  :lol:

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Jandrew

Cita de: Rohi en 08 de Junio de 2009, 16:08
He leído más o menos, y si me he enterado bien ( que puede que no ) Me parece tremendamente fuerte y deplorable que alguien cante roles jodiendo todo el trabajo de Mskina ( que te puede gustar más o menos, pero para algo somos mayorcitos ) y jodiendo la partida a todos los demás.
+1

Genki

quién cojones eres skiles para decir que yo soy mafioso?

si tú eres mafioso, vale, pero a mí no me metas... que puede que no postee mucho, pero me he pegado media hora leyendo esta mierda X-D X-D

Voto: Skiles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hunox

Porfavor, cerrad la partida ya, que parece que estemos haciendo el tonto envede jugando, aparte de que la gente destapa roles cuando les sale de las jodidas pelotas.

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:06]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 15:15]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Hoy a las 15:13]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]