Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Saw VI', censurada en los cines al recibir la calificación de "película X"

Iniciado por YoYo, 21 de Octubre de 2009, 16:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo es que no veo a las salas X pagando pasta para proyectar Saw VI si su público son viejos que llevan 10 años machacándosela con la mismas dos películas.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Y se ve que en España no quedan ni 10 salas X. Y creo que en casi ninguna o ninguna hay cacharros para reproducir pelis como la de Saw
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Además, que grima sentarse ahi, debe estar todo "pegajoso"...

Lo que he leido es que la recomendación de ponerle la X por parte del ministerio puede quedarse en agua de borrajas porque tampoco es una decision vinculante, y la decision ultima no les corresponde a ellos...asi que me parece más un asunto publicitario que otra cosa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Le pasa lo que a todas las sagas de terror: haces una buena, dos pasables y 7 malas.

Y al final la estrenarán en cines. Vamos, yo por lo pronto ya he visto carteles en el emtro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Empapelaron la ciudad la semana pasada, por eso la distribuidora va a recurrir. El precedente más proximo es la de Follame, se le puso la X, se recurrió, y se estreno en cines un par de semanas despues de la fecha original de estreno.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

No tengo muy claro que sea un asunto publicitario, porque el ministerio no gana nada impidiendo la proyección de la película en cines normales, más bien al contrario...

Denn die Todten reiten schnell

Index

¿Y se sabe algo sobre alguna escena en concreto que sea la causante de esa burrada? Porque las otras tenían escenas fuertecillas y no pasó nada.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Gilles

Cita de: Poison Gilr en 22 de Octubre de 2009, 21:18
No tengo muy claro que sea un asunto publicitario, porque el ministerio no gana nada impidiendo la proyección de la película en cines normales, más bien al contrario...

Hay por ahi un rumor circulando sobre uno de los miembros del consejo, que está relacionado con la distribuidora de la pelicula.

No sé, el caso es que es raro, las 5 anteriores no les pusieron la X, y a esta si...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Poison Gilr

Desviar la atención de cualquier otra cosa?

Hacen casi todo para eso XD

Denn die Todten reiten schnell

Argail

No creo que sea una escena en concreto, de hecho no creo que hayan visto la cinta entera. Simplemente se han escandalizado, para mí estan intentando proteger la taqulla de Agora y Rec 2 durante un par de semanas, despues se recurré y se la dejarán estrenar.

Pero la señorita que esta ahora de cultura tiene delito, por que ella fue una de las guionistas de "Mentiras y Gordas", una gran mierda donde hay sexo bien fuerte y consumo de drogas durante toda la peli. Sin contar que pone a los jovenes a parir, sin embargo esta mierda fué a los cines con No recomendada a menores de 13. Tocate los cojones.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

¿Cuándo moriremos? de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 23:25]


Adivina la película de Orestes
[10 de Mayo de 2024, 18:42]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]