Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Ni tu, ni nadie. Pero a estas alturas prefiero esperar a que termine.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Es que cuando vi que seguía con una nueva trama, intentando recuperar sus poderes perdidos ya dije... "WTF?" y lo dejé por completo. No me iba a tragar otra saga de mierda xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Diciembre de 2011, 03:13
Es que cuando vi que seguía con una nueva trama, intentando recuperar sus poderes perdidos ya dije... "WTF?" y lo dejé por completo. No me iba a tragar otra saga de mierda xD
Its the worst shit i have seen in all my life.

Lance

Cita de: Power en 07 de Diciembre de 2011, 21:39
Gantz

Que tal es?? Me parece muy larga para ponerme al día con el manga pero tal vez me mire la peli en live action que hicieron hace poco a ver que tal  :/

Cita de: ayrendor en 07 de Diciembre de 2011, 22:31
Fairy Tail

Por mucho que pasen los capítulos sigo sin entender a donde pretende llegar esta serie, la verdad es que está bien y entretiene pero no entiendo que pretende hacer con la serie, igualmente la nueva saga con lo del torneo parece interesante, aunque espero que no la acabe llenando de peleas como el examen de clase S...

Bleach ha decaido bastante después de lo de Aizen y con la nueva saga ha intentado salvar los muebles como ha podido, peleas rápidas y sacando los personajes que le gusta a la gente.

Bueno yo los que sigo semanalmente más o menos son: One Piece, Bleach, Fairy Tail, Detective Conan, Bakuman, Beelzebub, Kuroko no Basket (bueno este según públican los capítulos en castellano) y alguno más que me dejo. Y a medias sin acabar de leer dejé Liar Game (que no encontré más traducidos) y Katekyo Hitman Reborn que cuando empezó la saga del futuro se me hizo bastante pesado de seguir, aunque si algún día me aburro tal vez lo retome...

Maxus

Yo leo One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail y Bakuman. Luego, que los sacan en español cuando les da la gana, sigo Kuroko no Basket y Cage of Eden.

Creo que no me dejo ninguno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Lance en 15 de Diciembre de 2011, 21:42
Cita de: Power en 07 de Diciembre de 2011, 21:39
Gantz

Que tal es?? Me parece muy larga para ponerme al día con el manga pero tal vez me mire la peli en live action que hicieron hace poco a ver que tal  :/

No hagas eso hombre de dios :lol:

Gantz se asemeja mucho a Berserk en este aspecto, es genial y una pasada pero NO es recomendable seguirla al día porque entre el lento ritmo de publicación y que un sólo capítulo a penas tiene chicha te desesperas, pero te metes 100 capítulos de golpe y es una gozada.

No te quejes de que es larga que sólo son ~350 capítulos, además está en la recta final.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

Fairy Tail va a lo de Zeref y los dragones, y al mismo tiempo a ningun sitio. Ahí reside su "magia".

Katekyo hitman reborn es una maravilla de manga, sobre todo para leer de golpe. Te recomiendo recuperarlo Lance.

Respecto a Bakuman. Me encanta que lo leais tanta gente. A mi me gusta tanto que lo estoy comprando en español.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Garnele

Cita de: Lance en 15 de Diciembre de 2011, 21:42
Y a medias sin acabar de leer dejé Liar Game (que no encontré más traducidos)


Después del último arco el autor hizo parón de año y medio para documentarse y pensar bien en las siguientes pruebas. :lol:

Volvió hace 3 semanas o así, lo puedes seguir desde aquí semanalmente (de momento ha actualizado cada semana en esa página, antes lo hacía cada mil)  :wiiiiii:

Me acordé de mirar si había vuelto cuando empezaste con los juegos de la minoría, así que gracias por recordarlo  :vergu:
http://www.mangafox.com/manga/liar_game/
No me llames Hina, llámame Lola

Lance

Cita de: Garnele en 16 de Diciembre de 2011, 20:28
Cita de: Lance en 15 de Diciembre de 2011, 21:42
Y a medias sin acabar de leer dejé Liar Game (que no encontré más traducidos)


Después del último arco el autor hizo parón de año y medio para documentarse y pensar bien en las siguientes pruebas. :lol:

Volvió hace 3 semanas o así, lo puedes seguir desde aquí semanalmente (de momento ha actualizado cada semana en esa página, antes lo hacía cada mil)  :wiiiiii:

Me acordé de mirar si había vuelto cuando empezaste con los juegos de la minoría, así que gracias por recordarlo  :vergu:
http://www.mangafox.com/manga/liar_game/

Oh, muchas gracias  *.*
En español dieron el parón, así que me viene perfecto para continuarlo en inglés...

Canon

Cita de: Power en 15 de Diciembre de 2011, 22:11
además está en la recta final.
Igual que Berserk.  :yao:

Por cierto me vi en una noche completa esta serie "Angel beats"


Y solo tengo una cosa para decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]