Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Yo soy Altair Deschain, Anthorath (Asthaar Deschain) es mi hermano gemelo, los dos somos shun'karith así que llevamos la misma vestimenta y somos bastante iguales xD

Digamos que soy alto, pelo negro y largo (hasta los hombros), ojos marrones, etc.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Stefan xD

Mi nombre es Dheón, y soy paladin de la luz. Veniañero (paladín iniciado xD)



1,75 de altura, pelo castaño. Llevo un Mandoble (de dos manos) y una cota de malla.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

La alquimista es una joven bajita y delgada, con una larga melena castaña rizada. No es especialmente guapa pero destacan en su cara unos ojos de un llamativo verde azulado y se viste con la elegancia y calidad de quien está acostumbrado a no reparar en gastos.

Me llamo Álvea, y llegué hace no mucho tiempo a Majapiedra desde mi hogar en Uthgard (Entrovía). En el pueblo tiene fama de ser un poco solitaria, y pasar el día encerrada en el laboratorio en lugar de ir a la taberna a conocer mozos como sería lo normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anthorath

Mi nombre es Asthaar Descháin y soy shun´karith y llevo las ropas de la orden de Rugan. Soy hermano gemelo de Altair y anque mi pelo es castaño; no negro, y mis ojos verdes.


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

barbery

Mi nombre es Rhein, soy callado pero ultimamente con la muerte de Gaavah, me estoy preguntando porque alguien mataria a un pobre escriba y porque causaria eso tanto revuelo.
Soy  callado, y soy un explorador entorvino. Soy el carnicero y el peletero del pueblo. No tengo nada que hacer, asi que si buscas pieles o carnes, avisa ;)

Clave

Pero descripción física, no digas que eres callado solamente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

Khram el templo de Brishna por donde para?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Stefan xD


Khram Cuervo Errante

No, no es la biblioteca. La biblioteca está en el templo. ¿Acaso habéis visto el mapa?

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17934.0

En ese mapa vienen los edificios más importantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]