Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

"El marro y el cincel". Hilo de Offtopic.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 16:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Canon

#20
Cita de: Calabria en 24 de Noviembre de 2009, 00:04
Que ya podrías haberte descrito al entrar a mi casa, capullín. Estoy hablando contigo y lo único que se es que tienes un bastón xo no se ni como de largo ¬¬
Ya es cierto, se hace más fácil entablar la conversación si sabes mi apariencia, pero yo estaba esperando a que se cree el hilo por lo menos Khram tiene la mia y a estas alturas de la conversación queda feo ponerla; era en el primer post como tú lo hiciste pero ya se me pasó.  :llori:

Stefan xD


Canon

Cita de: Stefan en 24 de Noviembre de 2009, 00:24
No se podria editar? xD
Pues sip pero me acabo de dar cuenta que yo tampoco la sé, solo la tenia esbozada, espero el que abran un hilo y la pongo.

Kementari

#23
Saludos a todos.

Una alegría poder empezar al fin.

Ando despistada pues anoche tuve guardia, llevo un día de perros y no acabo de leerme todo. Pero había que escribir algo y aquí estoy, o se me acumula el trabajo XDDD

En fin, al grano dijo el dermatólogo. Mi personaje es Elora Delryn. Es elfa del Bosque de Plata y de momento ya está.



Para que me conozcáis os comentaré algo de mí. Para rolear en un foro yo lo tengo muy claro:

- No actuaré en consecuencia de algo que mi personaje NO sepa. Es algo que creo FUNDAMENTAL para no estropearle a cualquiera ni su trama ni su actuación. Y ansío que los demás hagan lo mismo conmigo o llendo todos de superenterados la historia no tiene salsa ninguna. Hay que currárselo.

- Me encanta tochopostear, no imagino otra forma de rolear. Para soltar tres renglones me piro a un hilo de florochat.

- Me encanta también hacer guiños a todo aquello que me ha entusiasmado: películas, libros, etc. Es mi pequeño homenaje a los que me han hecho pasar tan buenos ratos.

- Si se me va la pinza incluso pongo imágenes o pongo link de la música que se me viene a la mente cuando posteo. Hale, remate total. Venga, aquí es ya donde podéis tacharme de friki sin remedio. ¿Pasa algo? X(

- Ah, sí, casi lo olvido. Numero los posts de las historias en las que participo porque guardo los links, son para tener mi "cuaderno de bitácora".

Sigo posteando por ahí, que aún me queda curro.

¡Joder, me quedan aún dos hilos que mirar! :wiiiiii:



EDITO: a petición OBVIA de Calabria (mis disculpas), añado además de "foto" una descripción.

Raza: mujer elfa syndar, muy joven.
Aspecto: atlética, 1,55m., piel clara, pelo castaño largo y liso con reflejos rojizos, ojos marrón verdosos.
Vestimenta: ropas verdosas, capa marrón, botas de cuero.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Canon

#25
Cita de: Kementari en 24 de Noviembre de 2009, 01:30
- No actuaré en consecuencia de algo que mi personaje NO sepa. Es algo que creo FUNDAMENTAL para no estropearle a cualquiera ni su trama ni su actuación. Y ansío que los demás hagan lo mismo conmigo o llendo todos de superenterados la historia no tiene salsa ninguna. Hay que currárselo.

Recalco esto, es lo más importante, todo dato que tu personaje no conosca debes evitar utilizarlo, así sea de la trama, otras conversaciones o historia de intro que dio Khram.

Shadark

El metaroleo suele estar castigado, así que es obvio xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Kementari


"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Voy a comentar varias cosas.

Lo primero es que no puedo ser yo quien comente el aspecto de cada uno. Hay quien tiene la habilidad "Disfraces" y en ese momento puede ser cualquier cosa. Así que, cada uno, al entrar a un sitio o mostrarse en público, en el post que ponga, que se describa un poco, lo que él crea conveniente.

En segundo lugar, el tiempo. Si alguien hace una pregunta, los demás podéis seguir roleando, pero esa persona debe esperar su respuesta (es lógico). Tened en cuenta que somos de distintos lugares y que yo duermo y trabajo. Pero os contestaré a todos.

Los PNJ (el tabernero, por ejemplo) los llevo yo. Si hacéis una pregunta/petición, debéis esperar a que os conteste yo. Si hacéis una pregunta a un PJ, debéis esperar a mantener una conversación. EXCEPCIÓN: cuando hagáis una pregunta que pueda contestarse de forma obvia, no hace falta que esperéis. EJEMPLO: veis a un tío de dos metros, espada en mano, cubierto de pieles y bebiendo cerveza por barriles. Podéis preguntarle: ¿Vienes de Bort? La respuesta obvia es: Sí.

Tema armas. Lo dije claro en el hilo anterior. Muy pocos habéis escogido armas a una mano, arrojadizas o tal. Los que no pusisteis nada (y por tanto no os pone nada en la trama) lleváis un arma a una mano y listo. Los demás, lleváis lo que os ponga en la trama. Es decir, si lleváis un bastón de combate, os pondrá en la trama "Bastón de combate".

¿Alguna cosilla más?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]