Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Biblioteca

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

#20
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No puede ser...

Aset se voltea mirando en todas las direcciones en la biblioteca Ese de ahí Camino hasta un hombre sentado en una de las mesas.

-Buenas honorable señor, estoy en una tarea algo importante dejeme tomar su pluma y un pedazo se ese pergamino solo escribire algo y ya le devolvere la pluma y el tintero.

- El escriba asiente con la cabeza y le presta su pluma, Un clérigo sin una pluma? Lo que hay que ver en estos dias Piensa el escriba.


me podría informar si alguien ha estado especialmente interesado buscando conocimientos drumitas en esta biblioteca?

Y la sección de historia de la biblioteca? por donde esta?

Podría escribir aquí mismo sus respuestas? Muchas gracias amable señora

Después de copiar esto en letra grande y legible Solo espero que no sea ciega también pensaba Aset le entrego el pedazo de pergamino con la pluma y el tintero del escriba que ya se empezaba a impacientar por ver lo que yo pretendía.
- Eh hijo te demoras mucho?
-Ya la devuelvo solo unos segundos más.

Khram Cuervo Errante

Cita de: canon en 25 de Noviembre de 2009, 20:10
me podría informar si alguien ha estado especialmente interesado buscando conocimientos drumitas en esta biblioteca?

- No, aquí no ha venido nadie. Preguntando al menos. No sé si alguien habrá escogido alguno de los libros por su cuenta, pero tenemos pocos volúmenes sobre la Seductora. Sexto pasillo de la derecha, en la estantería de arriba del todo. Son los diez o doce primeros volúmenes, no más.

Cita de: canon en 25 de Noviembre de 2009, 20:10
Y la sección de historia de la biblioteca? por donde esta?

- ¿Historia de dónde, hijo? Si buscas la historia local, ve al archivo. Es por esta puerta que hay aquí detrás. Ah, te advierto que el alcalde hizo proteger esos documentos con algunos hechizos antirrobo, por si se te ocurre llevarte algo. Si buscas historia de Entrovia, la encontrarás en el cuarto pasillo en dirección norte. Si buscas historia de Sirocitria, es el quinto y sexto pasillo en la misma dirección. Para otras culturas extranjeras, busca en el ala izquierda, en el pasillo número tres.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

#22
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Viendo la ingeniosa solución de un clérigo y deduciendo que la señora es sorda, enfilo hasta donde está el mismo señor al que le pidió una hoja y una pluma.

Buen día caballero, sería capáz de prestarme una hoja y su pluma, por favor?

El señor me mira con cara diciendo "tengo cara de tintero"? Pero los modales siempre ganan y el señor me pasa pluma y hoja.

Rápidamente escribo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El señor estaba impaciente así que no lo quise demorar más.

Muchas gracias, buen hombre.

Camine hasta donde se encuentra la señora y le entrego la hoja.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Stefan en 26 de Noviembre de 2009, 11:39
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Viendo la ingeniosa solución de un clérigo y deduciendo que la señora es sorda, enfilo hasta donde está el mismo señor al que le pidió una hoja y una pluma.

Buen día caballero, sería capáz de prestarme una hoja y su pluma, por favor?

El señor me mira con cara diciendo "tengo cara de tintero"? Pero los modales siempre ganan y el señor me pasa pluma y hoja.

Rápidamente escribo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

"Que la Diosa te ilumine" pienso y tras una leve inclinación voy hasta donde se sentaba Gaavah. Estaba casi limpia ya, solo habían algunas manchas de tintas. Me parece extraño que hubieran machado el lugar... Reflexiono "¿Se habrá volcado accidentalmente?, ¿Alguien lo hizo a propósito?, ¿Alguien sería capáz de haber encontrado algo delatador y mancharlo? Pero esas preguntas no tenían respuestas y menos sabía de alguien que las tuviera.

Miro hacia los lados y hasta debajo de la mesa por si encuentro algo.

Stefan xD

Luego de parecer un niño mirando debajo de la mesa y un poco avergonzado ("Un paladín de la luz jugando a las escondidas?") pero sabiendo que mi instinto no me había fallado, me levanto y observo a un señor de buen parecer, muy bien vestido leyendo un gran libro. Me acerco hasta el y pude apreciar sus hermosas vestimientas.

-Buen día, buen hombre, no quiero molestarlo, me puedo sentar aqui al lado de usted?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gagula

- Por supuesto, tome asiento. De hecho, estaba pensando en marchar ya, así que puede ocupar toda la mesa. No sé qué pasa esta mañana que no consigo concentrarme. Espero que tenga usted mejor cabeza que yo - sonrío cortésmente, mientras recojo mis cosas. - Que tenga un buen día - Y me voy.

Salgo de la biblioteca.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Canon

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Noviembre de 2009, 09:32

- No, aquí no ha venido nadie. Preguntando al menos. No sé si alguien habrá escogido alguno de los libros por su cuenta, pero tenemos pocos volúmenes sobre la Seductora. Sexto pasillo de la derecha, en la estantería de arriba del todo. Son los diez o doce primeros volúmenes, no más.
- ¿Historia de dónde, hijo? Si buscas la historia local, ve al archivo. Es por esta puerta que hay aquí detrás. Ah, te advierto que el alcalde hizo proteger esos documentos con algunos hechizos antirrobo, por si se te ocurre llevarte algo. Si buscas historia de Entrovia, la encontrarás en el cuarto pasillo en dirección norte. Si buscas historia de Sirocitria, es el quinto y sexto pasillo en la misma dirección. Para otras culturas extranjeras, busca en el ala izquierda, en el pasillo número tres.

Escribo nuevamente en el pergamino:
-Gracias
Tomo la pluma y el tintero y me dirijo al escriba, -Muchas gracias señor, cuando pueda le devolveré el favor, después de devolver lo prestado me dirijo a las secciones pertinentes.



Calabria

Tras charlar con la Madre Mireas y despedirme de Elora voy a la biblioteca. Al entrar me cruzo con Laurent al que saludo con una inclinación de cabeza.
Saludo en silencio a la bibliotecaria, para que me lea los labios "Buenas tardes, Kalistea" y me dirijo sin dudar hasta la zona en la que están los libros sobre hierbas y alquimia [off]doy por sentado que no es la primera vez que vengo a consultar libros[/off]. Por el camino veo a ese sacerdote de Druma tan imperativo que vino a verme a la tienda, y hago una mueca de disgusto al pensar que posiblemente tenga que charlar con él mañana.
(uso biblioteca + aprendiz de alquimista para buscar algo en los libros que me sea de utilidad para saber cómo y/o con qué envenenaron a Gaavah)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Al entrar enla Biblioteca del Monasterio, veo más bien una escena propia de un zoco entrovino que de una supuesta casa del saber, gente pululando y manteniendo conversaciones por todas las alas de la biblioteca, personas que entran y salen...

-Demasiado barullo, será mejor que vaya a ver al herrero local, ya volveré aquí más tarde.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]