Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Casa de la Alquimista

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Tras examinarla se la devuelvo y digo con expresión casi indiferente:
- Es de cuervo efectivamente, y parece que está manchada con tinta de calidad. No creo que el dueño sea un monje pero poco más te puedo decir. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

-Gracias, señora, me temo que sobre este trozo de pluma no puede hacer nada más.

Obvservo nuevamente su rostro, se me escapa una sonrisa y mi mente empieza a batallar, ...Será alguien de confianza?... Será de fiar?...
Una vez más mis pensamientos sobre la bondad de la gente habían ganado.

Verá, no quiero interrogarla ni hacerle perder más tiempo, pero usted conocía a Gaavah?

Calabria

- No, no lo conocía personalmente. De todas formas si quiere saber algo sobre él Derrin, el tabernero podrá decirle muchas cosas. De hecho, cualquiera que frecuentase la taberna le conocía: era un hombre muy sociable. Si no desea nada más, tengo que salir a hacer unos recados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

-Muchas gracias señora, ha sido de gran ayuda.

Me inclino y me marcho.

-Para cualquier cosa estoy a sus órdenes.Digo mientras me alejo

Kementari

#34
[ 14. ]

15.

Elora, tras salir de la taberna, se encaminó decidida hacia la tienda de alquimia. A su alrededor observó un tremendo revuelo, algo sucedía que tenía a los vecinos alterados, un carro lleno de... ¿vigas? iba disparado hacia el Norte, una carreta era cargada por varios hombres con utensilios propios para cavar... "Será cosa de la mina, ya preguntaré, ahora me preocupa más Álvea."

Una vez llegó a la puerta, llamó con suavidad.

- ¿Álvea? Soy Elora, buenos días.

Nadie respondía y Elora, tras los acontecimientos de aquella mañana, se empezó a preocupar. "Tal vez esté siguiendo la pista de algo... El caso es que no puedo quedarme parada yo tampoco."


Y a partir de aquí, pues la cosa queda en privaditoorl :cool:
[ 16. ]

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Stefan xD

Llegamos a la casa de Alvea, me invito a pasar y nos sentamos en unas butacas.

-Bien, que era lo que me querías decir?

Calabria

- Quería hablarte sobre Gaavah. Espera que cierro la puerta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Álvea había trancado la puerta. Podía sentir que era importante. Me prepare para una noticia de alto impacto.

-Sobre Gaavah... Adelante.

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#39
Llego a casa de la alquimista, golpeo un par de veces la puerta.


Murmullo... -parece que se oye que hay alguien dentro-, en caso de que no me abran utilizo sigilo para ver que se cuece.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]