Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Casa de la Alquimista

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 23 de Noviembre de 2009, 20:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Disimuladamente salgo del bosque cerca de la casa de Alvea y me dirijo a la puerta. Ojalá ya alla regresado. Golpeo la puerta y aguardo unos minutos. Antes de volver al bosque.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Abro la puerta y mi alegría es inmensa al ver el corpachón del paladín dándose la vuelta para irse.
- Vaqanesh!!! Qué alegría verte, tenía el alma en un hilo pero no sabía qué hacer para ayudaros. ¿Salió todo bien? Qué maleducada, pasa por favor y siéntate. ¿Y Dheon? ¿Se encuentra bien?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

-Esta acá escondido Le hago señas a Dheón para que venga. -De momento creo que puedo decir que salió bien. Aunque no perfecto.

Dicho esto entro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Stefan xD

Con paso decidido salgo del bosque y entro detrás de Vaqanesh, cierro la puerta y apoyo los libros en la mesa más cercana.

-Ufff, Hola Álvea... Y pensar que todavia no estamos a salvo...

El tipo

Salgo de la casa de Alvea y comienzo a caminar. Esta noche me había salvado de dormir a la intemperie y quizás pudiera seguir así mucho tiempo, pero necesitaba si o si un medio para conseguir comida. Por un momento se me ocurre preguntarle a Derrin pero lo sierto es que sería peligroso tanto para él como para mi. Por más que no me agradase tendría que probar suerte en las minas. Sabía que no estaba en condiciones para esa clase de trabajo pero tenía que intentarlo.

Me dirijo a las canteras.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria

Seguida de Dheón, salgo de mi casa visiblemente nerviosa y cierro bien la puerta.
- Vamos, creo que nos espera un día complicado.

Con el paso más rápido que me permiten mis cortas piernas enfilo hacia el bosque, por el camino que lleva a Uthgard

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Y cuando llegas, te encuentras con lo mismo que Clave y Chavi... ver:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=18951.msg364862#msg364862

y siguientes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Golpeo a la puerta i espero a ver si alguien me responde.

Mystik

Viendo que no obtengo ningún tipo de respuesta me en algún punto del bosque desde el quepueda observar la entrada de la casa de la alquimista, con suerte aparece.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]