Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Sondeos del alcalde de Majapiedra. ENCUESTA: ¿Qué opinas del argumento?

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 25 de Noviembre de 2009, 10:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENCUESTA 3: ¿Qué te parece el argumento?

Menudo coñazo. Esto está muy visto/no me atrae para nada.
1 (8.3%)
Es malo. No me gusta por diversas razones, pero tengo ratos que lo paso bien.
0 (0%)
Ni fú ni fá. Me gustan algunas cosas, otras son un truño.
1 (8.3%)
Me gusta. Tiene casi todos los elementos que me atraen.
8 (66.7%)
Me encanta. Estoy pasándomelo pipa. ¡Y cada vez hay más misterios!
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 18 de Diciembre de 2009, 15:41

Khram Cuervo Errante

Llevamos ya tres días y veo actividad en la partida.

Así, abro este hilo en el que iré añadiendo y quitando encuestas para que me vayáis dando vuestra opinión sobre las tramas, la partida, el desarrollo, lo cabrón que es el master... Iré añadiendo encuestas de una semana, aproximadamente, para ir mejorando cosillas en lo sucesivo.

Puesto que llevamos poco tiempo, pero veo que ya os habéis empapado de la trama, esta será la primera encuesta que lleve a cabo. Podéis votar y comentar. Y no sólo los jugadores. También los espectadores pueden comentar lo que les está pareciendo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Pues como ya te dije es la primera vez que juego y por ahora el juego me encanta y la trama que me ha tocado idem.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Kementari

"¡Me entusiasma!"

Lo flipo en colores, tanto la trama como los objetivos. Veremos a ver si llego pero al menos de momento no tengo problemas para desarrollarlo. Me bulllen las ideas gracias al planteamiento.

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.


Calabria

Genial!. Has pillao enseguida la idea de pj que yo tenía, y la trama está muy interesante. Y además tengo casa propia XD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Sí, está muy bien, aparte añade detalles que yo no habría imaginado y que aportan un matiz personal muy interesante :lol:

De todos modos... lo que echo en falta es que yo, que soy ya conocido de Majapiedra, no tenga alguna noción sobre la gente que conozco, o los sitios que recuerdo. Me explico: en la biblioteca, no sé si conocía a la gente de por allí, o si suponía que la mesa era donde estaba Gaavah... al no saber ni lo que yo mismo sé, pues tengo que actuar desde la ignorancia, cuando se supone que si he estado años allí algo tendría que conocer xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Khram Cuervo Errante

Cita de: Shadark Vi Britannia en 25 de Noviembre de 2009, 14:24
Sí, está muy bien, aparte añade detalles que yo no habría imaginado y que aportan un matiz personal muy interesante :lol:

De todos modos... lo que echo en falta es que yo, que soy ya conocido de Majapiedra, no tenga alguna noción sobre la gente que conozco, o los sitios que recuerdo. Me explico: en la biblioteca, no sé si conocía a la gente de por allí, o si suponía que la mesa era donde estaba Gaavah... al no saber ni lo que yo mismo sé, pues tengo que actuar desde la ignorancia, cuando se supone que si he estado años allí algo tendría que conocer xD

Entonces es obvio: SÍ que lo sabes, so melón. Lo que dudes, pregúntalo. Pero es obvio que si conoces el sitio y la gente, lo conoces. A los que no conoces es a los extranjeros, pero tú, que llevas en Majapiedra años, sí que conoces a los que viven allí: los brishnitas, la alquimista, los ruganitas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

#8
En eso último estoy de acuerdo con Shadark. No vendría mal una pequeña lista con los habitantes del pueblo más significativos y los pjs que vivamos ahí aunque sea simplemente nombre - profesión. Así además podemos hablar entre nosotros y decidir qué relación mantenemos los lugareños unos con otros y dar más credibilidad a la historia.

PD: khram...ese mp? se supone q tengo q contestar algo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No, se supone que no tienes que contestarlo. Era simplemente para que os aclaráseis.

Añadiré la lista al hilo principal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]