Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Abadía de Rugan

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Diciembre de 2009, 13:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Diciembre de 2009, 15:24
Cita de: Mystik en 11 de Diciembre de 2009, 15:06
-Se puede saber que está pasando ahí dentro? - pregunto a los que se encuentran fuera de la abadia, en caso que esten dentro me asomo por la puerta.

No hay nadie fuera, están todos en el patio... ains...
Perdon, xD

Me ademtro y me parece ver alboroto:

-Que está pasando?

Khram Cuervo Errante

Un shun-karith se gira y te ve. Has cometido un error.

- ¡Alarma! ¡Alarma! ¡Un mago!

De los portones ahora sin custodiar salen varios sacerdotes y otros cuantos shun'karith.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Dos cosas:

1.- ¿Quién os ha dicho que podéis salir de la abadía así por las buenas? En un patio lleno de shun'karith, por mucho que haya un mago, si bajan otros pocos más, os pueden controlar a los dos más que de sobra. Así que, o bien trabáis combate, o bien os dejáis apresar.

2.- Que des una patada a la puerta y derribes a los que están más cerca, pase. Pero había otros 6 shun'karith fuera, más los que Mystik ha hecho bajar.

3.- Leerse la ambientación QUE YA FUNCIONA no estaría de más. Así que ahora, borrados los dos últimos posts, volvemos a empezar.

Situación:

6 shun'karith que había, más otros cuatro que ha hecho bajar Mystik, más tres sacerdotes de Rugan, más cinco escuderos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

-Señores, me acercaba para ayudar en el caso de la muerte de uno de vuestros hermanos hace poco en este mismo pueblo, no creo que tengamos que alarmarnos.


<<Maldita sea>>, me preparo por si veo acciones ostiles.

Khram Cuervo Errante

- No ha muerto ninguno de nuestros hermanos últimamente. ¡Apresadlo! ¡Debe arder en la hoguera!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Me retiro hacia la puerta siempre dando la cara a los exttraños.

-Entonces, quizás pueda ayudar a descubrir quien está tramando el plan oscuro contra su  abadia, los rumores corren, y más correrán si hoy se derrama más sangre aquí, o no le interesan las palabras de alguien que conoce bien al enemigo?

Khram Cuervo Errante

- ¿Planes oscuros? ¡Rugan nos asiste! ¡Prendedlo!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Al escuchar algo sobre un mago y la voz de alarma pensé que era mi oportunidad para escapar, pero si mataban al mago no me importaba mucho no me apetecía morir por el. Levante la cabeza y vi un pequeño rayo de luz que me llegaba a la cara.

-Bah! creo que hoy es el mejor dia para morir Corrí hacia la puerta y salte hacia ella para derrumbarla.

BOOOOOOOOOOORT!

La puerta cedió tras mi placaje derrumbando también a los que habían tras ella momentaneamente, saque mi arco y dispare a uno de los monjes (con flecha certera), antes de que la flecha le impactara había sacado mi hacha y estaba junto al mago que le dije:

¿- Necesitas ayuda para salir de aquí?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

#48
Llego a la puerta de la abadía, entro y veo un camino recto y al fondo un tumulto de gente, hasta llegar a ese tumulto hay unos cantos muertos y sangre, -Esto debe de haber sido obra de Tyr, quizás necesite mi ayuda-

Veo que viene corriendo un mago hacia la salida, perseguido por Sacerdotes y algunos shun'karith. De repente sale Tyr de una habitación y se pone a ayudar al mago. Saco mi arco y empiezo a hacerle fuego de cobertura al mago a Tyr, quería decir.

Utilizo flecha certera hacia uno de los sacerdotes.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Khram Cuervo Errante

En fin:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=17934.msg329434#msg329434

CitarLos shyrmi siguen enfrascados en sus experimentos, más callados que de costumbre. El Bundschlag está metido en asuntos bastante escabrosos y nada quiere que se sepa de su participación en la guerra, pero los exiliados que llegan de Bort traen consigo distintas historias sobre magos que acompañan a los mydonitas a la batalla, de rayos que fulminan guerreros y de espíritus del más allá que atormentan a los vivos. Antaño aliados, el oro de Mydon ha conseguido comprar las fuerzas de las esencias, poniendo en contra de los bárbaros a los magos.

¿Combate entonces?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]