Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

No, no tiene sentido que haya un fuuton rasen-shuriken dentro de Naruto, pero supongo que es para animar la cosa xD
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

yo opino lo que gal, es dentro de la mente de naruto pero es otra realidad y le tiene que controlar a ostias

Gilles

#42
Bueno, ya con el rollo que le suelta la madre y la viñeta en que sale Naruto concentrado convertido en medio Kyubi, queda claro que es una lucha mental, con todo lo que ello conlleva, pero representado como una batalla al uso.

Por cierto, que cursi la historia de cómo se enamoran los papis de Naruto. Aunque bueno, así explican porque naruto es como es.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Retrasado.

How I met my family inside my mind.

Logan

Me ha dado ahora por leer y ver naruto shippuden, y en todo lo que he visto, Naruto siempe me ha parecido un pipa. Ahora está empezando a no serlo, pero aún así aún tiene momentos que..., tela.

P.D: sí, este manga lo veo totalmente de relleno mientras hacen lo del kyubi.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

Bueno, Naruto siempre ha sido bastante idiota, pero esa es la gracia de los shonen, mostrar como hasta el más palurdo, si se esfuerza, se vuelve grande.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Logan

Por fuerte que se vuelva, sigue siendo un pipa.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Gilles

Que sea grande no implica que sea listo o deje de ser un pipa. Me refiero a que siempre el prota pasa de estar marginado a ser un elemento clave de la sociedad en que vive. Y eso lo encuentras en todos y cada uno de los mangas/anime de este palo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

bax

Esto es la hostia. O sea que Naruto está luchando con el kyubi dentro de su cabeza, y dentro de la cabeza del luchador, está hablando con su madre?

Al final toda la historia que hemos visto va a ser un pensamiento del bebe Naruto justo antes de que encerraran el kyubi dentro de el, o alguna otra puta gilipollez por el estilo.



Gilles

no no. Lo de la madre pasa dentro de la mente de Naruto, como la lucha con el Kyubi. El asunto, si te fijas, es que la madre inmoviliza al chucho del averno para contarle ñoñerias mientras tanto, y darle ánimos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]